La semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) inicia este lunes con buenas condiciones del clima, sin probabilidades de lluvias y con temperaturas agradables, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Se espera que el tiempo del lunes se mantenga estable, con algo nublado en la madrugada y entre mayor y parcialmente nublado durante el resto del día y noche, acompañado por temperaturas de entre 10 y 21 grados.
Pronóstico del tiempo extendido en el AMBA
La mini semana, previo a la Semana Santa, continúa este martes con cielo mayormente nublado y temperaturas que rondarán entre una mínima de 13 grados y una máxima de 21.
Para el miércoles, en tanto, se anticipa también cielo mayormente nublado, junto a temperaturas estimadas en 12 grados para la mínima y 21 para la máxima.
Alerta por lluvias fuertes con granizo en Buenos Aires
El primer día hábil sin cepo cambiario, al menos desde la palabra, siete provincias del país, entre ellas el sur de Buenos Aires, estarán bajo alerta amarilla, y naranja en algunas regiones, por lluvias fuertes, con posible caída de granizo, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las provincias bajo alerta por lluvias y tormentas fuertes, con posible caída de granizo son Buenos Aires, Chubut, Neuquén, Río Negro, La Pampa, San Luis y Mendoza.
“El área será afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas que pueden superar los 60 km/h”, informó el SMN.
Lo que se lee ahora