A la espera de que desmejoren las condiciones del clima con el correr de la semana, el lunes sería una de las jornadas más calurosas del año en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que mantenía alertas por calor y temperaturas extremas.
Todavía con buen tiempo, el lunes se presenta con cielo algo nublado en la madrugada, y parcialmente nublado desde la mañana y la noche; junto a una mínima de 26 grados y una máxima que treparía a 39.
Pronóstico del tiempo extendido en el AMBA
El SMN espera que las precipitaciones vuelvan este martes 4 de febrero, para cuando se mantienen las probabilidades de chaparrones en la madrugada y mañana y tormentas aisladas en la tarde y noche, con un leve descenso de las temperaturas, que rondarán entre 22 y 30 grados.
En tanto, el SMN mantiene sus pronósticos de que las precipitaciones se extiendan al miércoles, para cuando espera tormentas en la madrugada y mañana, y lluvias en la tarde y noche, con marcas térmicas de entre 21 y 25 grados, haciéndose notar el descenso de las temperaturas.
El jueves regresarían las buenas condiciones del clima, y todavía con temperaturas más templadas: cielo entre parcial y ligeramente nublado, con una mínima de 17 grados y una máxima de 29.
Embed