En plena ola de calor con temperaturas extremas, el clima se mantiene con buenas condiciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De esta manera, llegando a la mitad de la semana, el miércoles se prevé con cielo entre algo y ligeramente nublado, y una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 33.
Pronóstico del tiempo extendido en el AMBA
La jornada más calurosa de la semana sería el jueves, que se espera con cielo ligeramente nublado en la madrugada, mañana y tarde, pasando a parcialmente nublado en la noche, con temperaturas de entre 25 y 34 grados.
El SMN ratifica que el regreso de las lluvias sería este viernes, para cuando se pronostican tormentas aisladas desde la madrugada y hasta la noche, con leve descenso de las temperaturas, que irían desde 24 hacia 31 grados.
El organismo también prevé un sábado con precipitaciones, con cielo nublado y probabilidad de chaparrones en la tarde y noche, junto con una mínima de 21 grados y una máxima de 29.
Embed