Luego de algunas jornadas con buenas condiciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el clima inestable y las lluvias regresarían desde este miércoles, jornada en la que además volverían a subir las marcas térmicas, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El SMN prevé un miércoles con chaparrones en la madrugada y lluvias aisladas en la mañana, mejorando desde la tarde con cielo parcialmente nublado, mientras que las temperaturas subirán a 16 grados de mínima y 26 de máxima.
El pronóstico del tiempo extendido en el AMBA
El SMN espera que regresen desde el jueves las buenas condiciones del clima, con temperaturas agradables. De esta forma, tendría cielo mayormente nublado en la mañana, pasando a parcialmente nublado en la tarde y algo nublado en la noche; junto con una mínima de 13 grados y una máxima de 23.
Para cerrar la semana larga, el viernes tendría cielo algo nublado en la madrugada y mañana y parcialmente nublado durante la tarde y la noche, con temperaturas de entre 13 y 23 grados.
El sábado otra vez podría tener precipitaciones, ya que el SMN pronostica tormentas aisladas en la madrugada y mañana, mejorando desde la tarde con cielo algo nublado. El termómetro se mantendría entre 12 y 21 grados.
Para el domingo del Superclásico, el AMBA tendría buenas condiciones, con cielo algo nublado, una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 21.
Embed