Un hecho conmocionante ocurrió en la madrugada del domingo en la localidad de Centenario, provincia de Neuquén, donde un bebé de seis meses fue encontrado solo y abandonado en el interior de una camioneta, mientras sus padres se divertían en una fiesta.
Personal de seguridad descubrió esta situación, después de que una mujer escuchara llanto de bebé; para luego alertar a la policía. Fue al llegar al lugar cuando los efectivos encontraron al pequeño dormido, pero expuesto a una situación de riesgo, ya que se encontraba solo en el interior del vehículo.
Todo ocurrió cerca de las cuatro de la madrugada de este domingo en un salón de eventos de la zona de las Parcelas.
La madre, que presentaba signos de ebriedad, y el padre, fueron identificados y se encuentran bajo investigación, de acuerdo con la agencia NA. En tanto, el niño fue trasladado al Hospital Natalio Burd para una revisión médica, donde constataron que se encontraba con buena salud.
Las autoridades también solicitaron la intervención a Defensoría del Niño y el Adolescente.
Dejaron a otro perro encerrado en un auto, ahora en Flores
Días atrás se difundió un video de una mujer que olvidó en Rosario a su mascota encerrada en el auto y murió. El pobre animal pasó varias horas dentro del vehículo sin ventilación, en medio de una jornada calurosa y la historia terminó muy mal.
Luego ocurrió algo similar en el barrio porteño de Flores. Pero a diferencia del de la ciudad santafesina, que terminó con la mascota muerta, en este caso la Policía de la Ciudad logró rescatar al caniche toy.
El video del rescate se viralizó en redes sociales, ya que varias personas se reunieron cerca del vehículo para poder ayudar a la mascota. “Esto fue en Flores, Avellaneda, una vergüenza, el perrito estaba sofocado y pidiendo ayuda para salir“, relató la persona que hizo la grabación y subió en TikTok.
https://www.instagram.com/c5n/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7a11b4bd-58cd-4d7c-8ab7-4f37e62b944b
Embed
Lo que se lee ahora
Fuente: minutouno.com