Una mujer bombero voluntaria que se desempeña en la localidad bonaerense de San Vicente es buscada de manera intensa en la vecina ciudad de Coronel Brandsen desde el sábado por la tarde.
Se trata de de Aimé Castillo, una joven de 23 años, quien fue vista por última vez cuando salió de la casa de su madre en el barrio “La Dolly”, lugar donde había estado viviendo en los últimos días.
Según allegados, Castillo se quedó en esa vivienda porque afrontaría un momento personal complicado, derivado del reciente fallecimiento de su pareja, quien también era bombero y se quitó la vida en Año Nuevo.
Familiares, amigos, y colegas bomberos de ambas localidades trabajan junto a la policía Bonaerense para encontrarla.
Luego de la drástica decisión que tomó su novio, Aimé estuvo internada en un hospital local. Una vez que le dieron el alta, fue a despedirlo ya que “quería verlo por última vez”, según contó su hermana, Micaela en diálogo televisivo.
Después del último adiós, decidió irse a la casa de su madre en Brandsen, pese a que vivía con su padre y su hermana en San Vicente. “Se despertó el sábado y mi mamá decía que estaba mejor. Pensó que había una mejora”, siguió la familiar.
Alrededor de las 7.30 de esa mañana, su madre se fue a trabajar, según reconstruyeron los investigadores. A las 13, regresó y Aimé ya no estaba. Se fue de la casa en una bicicleta naranja.
La zona, poco transitada, carece de cámaras de vigilancia y no quedaron rastros de Aimé: “No mandó mensajes y no avisó nada”.
image.png
Lo que se lee ahora
Fuente: minutouno.com