HomeSociedadCorrientes: una joven resultó herida en el cuello, tras una brutal pelea...

Corrientes: una joven resultó herida en el cuello, tras una brutal pelea entre mujeres a la salida de un boliche

Una joven de 19 años resultó hospitalizada luego de recibir un botellazo y sufrir un corte en su cuello, tras una feroz pelea entre un grupo de mujeres en un reconocido boliche de la ciudad de Corrientes. El violento hecho ocurrió en la madrugada de Año Nuevo y fue registrado por algunas personas que se encontraban en el lugar.

Todo sucedió alrededor de las siete de la mañana del lunes 1° de enero en el patio del club bailable Zavod, ubicado en la calle Lamadrid al 74 en la costanera de la ciudad capital de la provincia de Corrientes de nombre homónimo.

En la entrada del lugar, cientos de jóvenes celebraban el inicio del año 2024 cuando de repente se inició una pelea entre algunas mujeres. En los videos difundidos, que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, se ve el momento en el que dos de ellas [una de vestido azul y otra de short negro y remera blanca] se agarran del pelo y tiran al suelo a otra vestida enteramente de blanco.

Así lastimaron en el cuello a la joven de 19 años en Corrientes

Acto seguido, en la imagen aparece una cuarta joven, vestida con una remera amarilla, que le tira en la cabeza a la chica de blanco una botella. En la grabación se logra escuchar el sonido del vidrio cuando se parte.

Es en ese momento que otra chica aparece brevemente en imagen y le lanza otro botellazo en la cabeza. Como consecuencia de sendos golpes, la víctima es auxiliada por un joven que intenta separar la pelea. Luego intervienen los patovicas y la seguridad del establecimiento, quienes dan aviso a la Policía correntina, según informó El Litoral.

A raíz de lo ocurrido, la víctima fue trasladada al hospital más cercano donde fue hospitalizada y se le detuvo la hemorragia. Más tarde se constató que no hubo lesiones de gravedad que pusieran en peligro su vida.

Toda la secuencia se suscitó en un clima festivo donde el resto de testigos arengaba la pelea. De fondo se escuchaba la música del boliche y en el piso yacían cientos de botellas, latas y vasos.

Por el momento no trascendió el nombre de la víctima ni de las agresoras. Tampoco el motivo del ataque, pero sí se presentó una denuncia en contra de las atacantes. La Policía le tomó los nombres a algunas de las personas que atestiguaron el hecho, pero no hubo detenidos.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Fuente: lanacion.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte