InicioSociedadCrimen en Santa Teresita: la madre de Tomás Tello contó qué fue...

Crimen en Santa Teresita: la madre de Tomás Tello contó qué fue lo último que le dijo su hijo

Samanta habló con TN horas después del asesinato del joven de 18 años. “Le escribí a la 1 y nunca me respondió el mensaje”, relató la mujer en medio del dolor y la conmoción.

Madre de Tomás Tello (Captura de TN)

Madre de Tomás Tello (Captura de TN)

Samanta, la mamá de Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado por una patota en la localidad balnearia de Santa Teresita, habló con TN la tarde de este lunes. “Era mi bebé. Era trabajador de verdad. Trabajaba todas las mañanas con su tío. Era bueno, todo el mundo lo quería”, declaró.

Ayer lo vi por última vez. Pasó a saludarme por el negocio de mi marido. Pasó a saludar y se iba a juntar con los abuelos a festejar fin de año, con los primos, estaba re contento”. Sobre las últimas horas de su hijo, comentó que le había dicho que luego de brindar se iba a ir para la costanera con sus amigos y que después se iba a encontrar con ella, ya que pasó Año Nuevo con su padre: “Le escribí a la 1 y nunca me respondió el mensaje. Dije que no lo iba a molestar”.

Leé también: El testimonio de la mamá del joven asesinado en Santa Teresita: “Era mi debilidad, compañero y trabajador”

Tomás Tello tenía 18 años. (Foto: TN)

Tomás Tello tenía 18 años. (Foto: TN)

El joven fue asesinado a puñaladas por una patota que lo emboscó cerca del mar en la localidad costera de Santa Teresita. Por el brutal crimen fueron detenidos nueve hombres, de los cuales dos son menores. Tomás era oriundo de Mar del Tuyú y, según medios del lugar, conocía a los que lo mataron.

Según le confirmaron a TN fuentes policiales, entre los detenidos se encuentra Damián Copelian, el principal apuntado de cometer el crimen. Se trata de un joven de 21 años que lo habría apuñalado en el pecho con una tijera. Copelian fue arrestado por la Policía luego de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, sumado a la declaración de testigos del hecho. Los efectivos policiales lo capturaron en la Avenida Costanera entre 32 y 33 en Santa Teresita, mientras se encontraba en la vía pública.

Tello había aprovechado la noche para festejar el inicio del 2024 con sus amigos y sufrió una puñalada en el tórax que le quitó la vida. Tras la advertencia a la Policía, los efectivos arribaron al lugar y lo trasladaron de urgencia a un hospital de la zona, donde los médicos no pudieron salvarlo.

Video Placeholder

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte