Una usuaria de Twitter compartió la insólita situación que le sucedió luego de prestarle su departamento a un amigo. Las imágenes rápidamente se hicieron virales.
En una noche de fiesta, a veces surgen situaciones que escapan de nuestro control y nos impiden regresar a casa de forma segura. En esos casos, contar con amigos que nos presten sus departamentos para pasar la noche puede ser una verdadera bendición.
PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «“Abuela sorprende a todos al ganar 18 mil dólares como acompañante
Desafortunadamente, para la usuaria de Twitter “CarolinaPrado47”, las cosas no terminaron de la mejor manera. Según su relato, decidió prestarle su “depto” a un amigo. Sin embargo, cuando decidió verificar cómo se encontraba, se llevó una desagradable sorpresa.
Motivada por la preocupación y la falta de noticias por parte de su amigo, Carolina decidió visitar su departamento. Al abrir la puerta, se encontró con una escena sacada de una película apocalíptica. El calefón estaba destrozado, había una sustancia marrón muy peculiar en la cama y hasta una lagartija deambulaba por el lugar.
Previo a dar explicaciones, Carolina contextualizó la situación para sus seguidores, comentando que desgracias cotidianas eran moneda corriente en su vida. “Normalmente me suelen pasar muchísimas cosas malas, todos los días, a nadie le sorprende que me pase esto ja, ja, ja”, expresó con humor.
Según su relato, salieron de fiesta con amigos y decidieron pasar la noche en su departamento. Luego de la celebración, llevaron a su amigo “Seba”, quien se encontraba bastante ebrio, al departamento y se fueron a una fiesta posterior.
Carolina, al despertarse alrededor de las 11 de la mañana, decidió ir al departamento de su amigo para recogerlo. Sin embargo, al ingresar, descubrió la desastrosa escena con la sustancia en la cama. Preocupada por la ausencia de su amigo y su falta de respuesta, comenzó a buscarlo desesperadamente.
Finalmente, Seba llegó a su casa a las 16 horas y se comunicó con Carolina para aclarar que él no había causado esos destrozos. Según la versión de Seba, él había llegado, se había acostado a dormir, luego despertó con la necesidad de vomitar y fue al baño, donde se encontró con el calefón derretido.
Después de hacer lo necesario en el baño, regresó a la habitación, encendió la luz y al ver la sustancia en la cama, declaró: “Esto es obra de un animal”. Sin darle mayor importancia, se acostó nuevamente junto al líquido.
Carolina relató que Seba se despertó a las 13:00 sin batería en su teléfono y decidió caminar deshidratado hasta el puerto, que quedaba a 1.9 kilómetros de distancia del departamento.
Para concluir la historia, la autora del viral mencionó que Seba se encargó de limpiar el departamento. Afortunadamente, no hubo consecuencias graves, Seba se encuentra bien y no puede contar exactamente lo que sucedió. A pesar de todo, Carolina expresó su afecto hacia su amigo y lo calificó como “un p… bárbaro, pero lo quiero”.
Le presté la llave del depto a un amigo y como al otro dia nadie sabía de él fui a ver si estaba bien
El depto en corto: pic.twitter.com/L0mcSQNIAv— Coraline (@CarolinaPrado47) June 25, 2023