InicioSociedadEl intendente de General Pinto sufrió un terrible accidente al chocar contra...

El intendente de General Pinto sufrió un terrible accidente al chocar contra un camión

El intendente del partido bonaerense de General Pinto, Alfredo “Freddy” Zavatarelli, chocó con su camioneta contra un camión con acoplado en la ruta nacional 188, y permanece internado en estado reservado por las heridas sufridas en el accidente.

El hecho ocurrió este miércoles por la noche cuando Zavatarelli viajaba solo rumbo a la ciudad cabecera del partido a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok blanca cerca del cruce de Balsa, a la altura del kilómetro 235 de la ruta y frente a la escuela que se encuentra en ese lugar.

Según detalla el portal Distrito Interior, la camioneta embistió por detrás a un acoplado cargado que era tirado por un camión que acababa, aparentemente, de subir a la traza proveniente de un camino vecinal.

Zavatarelli debió ser rescatado del interior de la camioneta por bomberos de la dotación Lincoln, ya que el lado izquierdo de su vehículo fue el que sufrió las peores consecuencias del violento choque.

Tras la primera evaluación en el lugar, fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital de Lincoln, donde permanece internado.

Alfredo Alfredo “Freddy” Zavatarelli volvía a General Pinto cuando chocó contra un acoplado.Según descibe el portal, el intendente pintense está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital linqueño. Luego de ser estabilizado se lo puso en coma inducido para una mejor evolución y tratamiento.

Zavatarelli sufrió un traumatismo de tórax con fracturas de costillas y presenta como consecuencia de ello una afección pulmonar. En el resto del cuerpo no presenta lesiones graves, salvo los golpes propios producidos por el fuerte impacto.

El intendente permanecerá en Lincoln asistido y monitoreado, a la espera de su evolución en las próximas horas.

Zavatarelli, de 49 años, había sido reelegido en octubre de 2023 por cuatro años más al frente de la intendencia de General Pinto a la cabeza de la lista de Unión por la Patria.

Fuente: clarin.com

Más Noticias

También puede interesarte