Se suponía que Lorenzo iba a festejar su cumpleaños el fin de semana pasado con amigos y familia en un salón de fiestas en Morón, pero al llegar al local con sus padres y su abuela fue víctima de un robo atroz. Los ladrones encañonaron a sus padres y les robaron hasta el dinero para pagar la reserva.
El episodio ocurrió pasadas las 19.30 del sábado pero se hizo viral durante el fin de semana porque una cámara de seguridad grabó toda la secuencia. Por eso este lunes Lorenzo y sus padres, Mariano y Natalia, hablaron con los medios de comunicación y, a falta de velitas para pedir deseos, el nene terminó pidiendo “seguridad” para su vida.
“Que yo pueda estar jugando con mis amigos en la calle sin que nos pase nada. Seguridad“, le expresó Lorenzo al canal A24 cuando le preguntaron qué deseaba para su vida.
testimonio niño inseguridad.mp4
Es que Lorenzo quedó parado -globos en mano- en medio de la vereda de la calle Grito de Alcorta al 1800, mientras los ladrones amenazaban a sus padres y les robaban $ 750.000, además de una billetera con documentación y las llaves de su auto, un Peugeot 208 gris, patente AF981IG, que todavía no fue localizado.
Tal como se observa en el video, Mariano y Natalia bajaban algunos objetos del interior del vehículo, y la abuela descendía de la parte trasera, fueron interceptados por dos motochorros que pasaban por el lugar.
Entonces, uno de los delincuentes, vestido con una remera y gorra roja y una bermuda de jean, bajó de la moto y les apuntó con un arma.
Pese a los gritos y pedidos de auxilio, el delincuente que manejaba la moto se dirigió hacia el auto con las llaves y se lo llevó. Hasta el momento, el vehículo no fue recuperado y los ladrones permanecen prófugos.
Sin el dinero para pagar el salón, Lorenzo se quedó sin fiesta y con un sólo deseo latente.
Embed