Según las primeras versiones todo comenzó en un contexto de fuerte congestión vehicular y poca precaución de los automovilistas que no dejaron una prudente distancia entre un vehículo y otro. Así, cuando una de las unidades del colectivo 60 frenó de golpe ante el detenimiento del tránsito, el Fiat Idea que circulaba tras ella no llegó a frenar a tiempo y lo embistió por detrás.
De esta manera se produjo el choque en cadena que involucró, afortunadamente sólo a estos tres vehículos mientras que los que venían detrás de la segunda unidad de colectivos la Línea 60 sí llegaron a detenerse a tiempo.
Como era de esperarse los ocupantes del Fiat Idea, que quedó atrapado entre los dos colectivos se llevaron la peor parte del choque. Sin embargo también algunos pasajeros de los colectivos debieron ser asistidos.
Debido al violento choque varias personas debieron ser trasladadas para ser atendidas por los politraumatismos recibidos en el Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano, en el barrio porteño de Coghlan.
En el lugar trabajan seis ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y varios móviles de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Embed