Menú

lunes, mayo 29, 2023

Seguínos

La pasión por el ciclismo los unió y luego de 11 años juntos sellaron su amor con un dulce gesto

Pity y Carla están juntos hace 11 años y este 2023 eligieron el deporte que los unió para sellar su amor. “Todo salió como lo soñamos”, expresaron.

19 de marzo 2023, 21:02hs

Se conocieron en una carrera de ciclismo por casualidad y se volvieron inseparables. Tras 11 años en pareja, se casaron y celebraron honrando al deporte que los unió. (Foto: Gentileza Via Pais/Pity Astiasaran)

Como en una película, fue amor a primera vista. Todo comenzó en 2012, Pity -ciclista marplatense- había viajado a la ciudad sanjuanina de Caucete para prepararse junto al nuevo equipo con el que correría en noviembre. Estaba a punto de empezar un desafío cuando la vio. Carla había llegado al lugar para alcanzarle unas herramientas a su hermano, que era auxiliar en la carrera. Sus ojos se perdieron en ella y el flechazo fue instantáneo.

Una vez en su casa, el joven de 24 años encontró en su mochila un papel doblado con el número de celular de la chica. Le envió un mensaje de texto y empezaron un intercambio que los volvió inseparables. Tras 11 años de pareja, se casaron y eligieron el deporte que los unió para sellar su amor: fueron en bicicleta desde la iglesia hasta donde realizaron el civil.

Leé también: Tuvo un amor platónico con su jefe y él le hizo una promesa que pudo cumplir 14 años después: “Soy muy feliz”

Jorge, a quien sus amigos lo conocen como Pity, descubrió el ciclismo a los 14 años gracias al papá de un amigo. Tiempo más tarde, se convirtió en profesional y comenzó a trabajar para formar su propio equipo: quería vivir de lo que lo apasionaba.

En 2012, llegó a San Juan para participar de la carrera de la Temporada de Ruta, una de las más importantes. Había ido a probar suerte y, definitivamente, lo logró. Fue en aquel momento en el que conoció a Carla.

Una de las primeras fotos de la pareja. (Foto: Gentileza Via Pais/Pity Astiasaran)

Una de las primeras fotos de la pareja. (Foto: Gentileza Via Pais/Pity Astiasaran)

“La primera vez que la vi fue en Circuito Carrizo Luna. Me impactó, quedé como shockeado y no solo por su belleza, sino ese algo que me generó cuando la vi. Y pregunté quién era y me dijeron que era la hermana del chico que era mi auxilio en esa carrera”, contó a Infobae.

Tras finalizar la temporada en marzo del 2013, él se instaló en la provincia y desde entonces comenzaron compartir cientos de momentos juntos en los que solía estar siempre de por medio una bicicleta. La joven lo acompaña en todas las carreras y el ciclismo se volvió una de las pasiones que unía a la pareja.

Leé también: Una joven tenía la ducha rota hace meses y el regalo de “su chico” la alegró: “Soy un romántico”

Hoy en día, Carla es esteticista y diseñadora de uñas; mientras que Pitty siempre se dedica al ciclismo y ahora trabaja en un gimnasio: “Tenemos muchos proyectos juntos, y siempre con respecto a la bici. Viajamos y llevamos las bicicletas como si fueran parte de la maleta”.

Después de la carrera Giro del Sol, Pity le propuso casamiento a Carla. Ella dio el sí de inmediato y comenzaron con los preparativos para la boda. Aunque estuvieron varios meses planificando, sabían que algo no podía faltar.

Pity y Carla llegaron a su boda en bicicleta. (Foto: Gentileza Via Pais/Pity Astiasaran)

Pity y Carla llegaron a su boda en bicicleta. (Foto: Gentileza Via Pais/Pity Astiasaran)

Los novios querían que la boda estuviera relacionada con el ciclismo. Entonces, decidieron utilizar ruedas y bicis para hacer distintos tipos de decoración y así ambientar el salón. En ese contexto, se les ocurrió una insólita idea: ir al casamiento en bicicleta.

Él, de traje y corbata, y ella, de tacos y vestido blanco. Pedalearon desde la iglesia, recorrieron el centro de Caucete y finalmente llegaron al salón donde los esperaban los familiares. “Todo salió como lo soñamos”, concluyó emocionado.

Fuente: tn.com.ar

Compartir nota

Lo más leído

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias