InicioSociedadLa sobrina de Xuxa: tiene 18 años, es modelo y dejó a...

La sobrina de Xuxa: tiene 18 años, es modelo y dejó a todos atónitos por su parecido con la conductora

Nicole “Nikki” Meneghel, quien se hizo famosa por su interpretación en la serie de televisión Moisés y los diez mandamientos al interpretar a Mereti, dejó sin palabras a los usuarios de las redes debido a su parecido con su tía, Xuxa Meneghel. La joven de 18 años publicó una sesión de fotos que realizó en sus días de vacaciones en Angra dos Reis, Brasil, y lució diferentes atuendos que definieron su futuro como modelo, trabajo que espera continuar como alguna vez lo hizo la emblemática conductora y animadora de niños.

La sobrina de Xuxa, Nicole, es tendencia por su parecido a la conductora(Fuente: Instagram/@nikkimeneghel)
Xuxa fue uno de los rostros más famosos de los 90 en América Latina. Con su desembarco en la televisión argentina, conquistó el corazón de los más pequeños, por lo que se la coronó como la “Reina de los Bajitos”. Sin embargo, ahora es su sobrina Nikki quien causa revuelo a diario en los medios del país vecino.

Gracias a la ayuda de su tía, la joven que nació en junio de 2005 inició su carrera artística en Valentins y más tarde le dio un empujón con la película de fantasía protagonizada por la blonda: Xuxa em O Mistério de Feiurinha (que en portugués significa Xuxa en el misterio de Feiurinha).

Su padre, Cirano Meneghel, murió en 2015 a causa de un infarto en el mismo sitio donde fue a vacacionar este verano -ya que la familia cuenta con una casa allí-. Ante eso, Nikki siempre encontró cobijo en Xuxa, con quien a menudo se la comparó para bien por su parecido en los rasgos faciales.

Rubia y de ojos azules, cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram, red en la que a diario suele compartir imágenes de su presente y algunas de las campañas publicitarias que lleva a cabo. Sin embargo, a pesar de su fama, aún mantiene un perfil bajo frente a los medios.

La belleza de Nikki le valió diferentes tipos de elogios por parte de sus seguidores. No obstante, quienes siempre están presentes son sus dos pilares fundamentales: Xuxa y su mamá.

Nikki en Angra Dos Reis(Fuente: Instagram/@nikkimeneghel)
Así es Nikki, de 18 años(Fuente: Instagram/@nikkimeneghel)
Nikki sueña con seguir los mismos pasos que su tía Xuxa(Fuente: Instagram/@nikkimeneghel)
Nikki tuvo una primera aparición en televisión en la serie Moisés y los diez mandamientos, la cual se replicó en la Argentina(Fuente: Instagram/@nikkimeneghel)
Nikki es hija de Cirano Meneghel, el hermano fallecido de Xuxa(Fuente: Instagram/@nikkimeneghel)
Nikki se encamina a ser modelo como su tía Xuxa(Fuente: Instagram/@nikkimeneghel)
LA NACION

Seguí leyendo

Fuente: lanacion.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte