Fernando Sicilia, abogado de Piccirillo, confirmó que la medida judicial se prolongará 10 días hábiles más a partir del 21 de abril, lo que lo obliga a seguir “apelando a ciegas” según sus propias palabras. Además, criticó que los medios de comunicación acceden a más información que las propias partes defensoras, situación que calificó de “muy triste”.
Jesica Cirio Elias Piccirillo
Según la investigación, Smith se dedicaba a resolver “problemas” para empresarios y habría coordinado el falso procedimiento.
Piccirillo enfrenta cargos por secuestro coactivo, transporte de estupefacientes agravado, encubrimiento agravado y portación ilegal de arma de fuego, con prisión preventiva y un embargo dictado de 100 millones de pesos. Junto a él, también están comprometidos otros siete efectivos de la Policía de la Ciudad y un exagente de la Policía Federal.
Mientras el secreto de sumario siga vigente, su defensa se ve impedida de acceder a elementos claves para la estrategia judicial, en un caso que promete seguir sumando capítulos en las próximas semanas.
Embed