De manera simple y exitosa, este el método para deshacerse de las multas en CABA.
Las multas de tránsito son uno de los máximos dolores de cabeza de cada conductor en la Ciudad de Buenos Aires. Estas, en caso de que estén impagas, pueden perjudicar diversos trámites, como, por ejemplo, una transacción. Por este motivo y muchos otros, es fundamental estar al día con cada multa.
Más que sancionar, estas medidas buscan generar responsabilidad en los conductores y promover hábitos seguros al volante. De esta manera, logra un tránsito eficiente en una de las ciudades más transitadas de toda la argentina.
La manera de consultar infracciones en CABA
multas (1).png
Para verificar si existen multas, se puede realizar un trámite virtual o presencial.
Ingresar al sitio web oficial del Gobierno de la Ciudad. Completar el formulario con la patente del vehículo o el DNI del titular. Una vez hecho esto, el sistema te mostrará la información al instante. Este trámite también se puede realizar este trámite de manera presencial, ya sea en las sedes comunales o directamente en la Dirección General de Administración de Infracciones (DGAI). Allí se debe presentar descargos o pedir un turno si se busca hablar con un controlador para revisar o discutir alguna de las multas.
Los métodos de pago
Si se busca hacer el pago voluntario con acreditación inmediata, existen distintas alternativas. Se puede abonar en efectivo en Pago Fácil, Rapipago, Banco Ciudad o Banco Provincia.
También es posible pagar con tarjeta de débito o crédito a través de servicios como Mercado Pago, Pago Mis Cuentas, la web oficial, Bapro Pagos o Provincia Net. Otra opción es utilizar las terminales automáticas disponibles en la DGAI y en las sedes comunales.
Realizar estos trámites de forma rápida y segura ayuda a mantener el orden en el tránsito. Además, cumplir con las obligaciones viales es clave para asegurar una correcta circulación en la ciudad.
Embed
Lo que se lee ahora
Fuente: minutouno.com