La víctima, de 56 años, había tenido una pelea con un hombre dentro del local bailable Makena, situado en Fitz Roy al 1500. Sufrió un golpe en el rostro y, horas más tarde, se desvaneció en la vereda.
No obstante, la situación generó el enojo del cliente, quien, una vez afuera, le pegó sin dejarle heridas externas. Minutos más tarde y ya retirado el agresor del lugar, el guardia de seguridad se cayó al suelo y quedó inmóvil.
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con que el guardia de seguridad del boliche estaba descompensado, por lo que se requirió la presencia urgente del SAME para asistirlo.
El personal médico arribó pocos minutos después y auxilió a la víctima, realizándole maniobras de RCP. No obstante, ante la nula reacción y el riesgo inminente de vida, dispuso la derivación al Hospital Fernández con diagnóstico de “paro cardiorrespiratorio”. Una vez en el centro de salud se constató que el hombre había fallecido.
En el caso ya tomó intervención la Justicia y la fiscalía a cargo delegó la investigación a la División Homicidios, que trabaja para identificar al agresor a través de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.
Pese a los esfuerzos del personal sanitario, el hombre de 56 años murió en el centro de salud. Ante esto, la Fiscalía ordenó el trabajo de la División de Homicidios para que el agresor sea identificado y así poder detenerlo.
Embed