Con una sala colmada de emoción y compromiso, se realizó el jueves 10 de julio en el Auditorio del Colegio de Escribanos de Córdoba el lanzamiento de la campaña “Por Él y Por Todos”, impulsada por Manos Abiertas Córdoba. El evento reunió a representantes de distintos sectores de la sociedad: empresarios, donantes particulares, voluntarios, organizaciones aliadas, medios de comunicación, y personas comprometidas con el bien común. Todos con un mismo objetivo: dar fuerza y visibilidad a esta campaña que busca sumar 2.000 nuevos donantes para acompañar miles de historias de vida en nuestra ciudad.
En la tarde se compartieron historias reales y conmovedoras nacidas en las obras de la Fundación. Testimonios potentes e inspiradores recordaron que cada vida importa, y que cada persona puede ser parte del cambio.
Desde el comienzo, el espíritu de la campaña estuvo presente en cada palabra, cada imagen, y en la frase que se repetía: “Lo hacemos por él, y por todos”. Como se reflejaba en el material institucional proyectado, la propuesta se apoya en la fuerza de la solidaridad cordobesa, esa que moviliza y transforma cuando encuentra una causa que la interpela.
María José Endrek, miembro de la Comisión Directiva de Manos Abiertas Córdoba, expresó: “Que este sea un punto de partida. Que hoy no sea solo un lanzamiento, sino el comienzo de una red que contagie solidaridad, presencia y compromiso. Esta campaña nace porque sabemos que aún hay muchas historias por contar. Muchas personas por acompañar“.
La campaña “Por Él y Por Todos” se propone llegar a toda la comunidad cordobesa: a quienes ya conocen la Fundación y a quienes están por descubrirla; a personas individuales, empresas e instituciones que deseen involucrarse. Porque cada historia que se cuenta, representa muchas otras que aún esperan ser visibilizadas.
La invitación está abierta: a donar, compartir, comprometerse, y construir entre todos una Córdoba más presente, más cercana, más solidaria.
Acerca de la campaña Por él y por todos.
¿Por qué esta campaña?
Porque cada historia importa. Aunque desde Manos Abiertas acompañamos a muchas personas cada año, aún hay muchas más que necesitan una oportunidad. Esta campaña busca visibilizar esas historias y sumar 2.000 nuevos donantes que nos permitan seguir llevando adelante nuestra misión.
¿A quién está dirigida la campaña?
Está dirigida a donantes, voluntarios, empresas, medios de comunicación y nuevas personas interesadas en sumarse.
¿Qué se quiere lograr con la campaña?
Queremos movilizar a toda la comunidad cordobesa, sumar 2.000 nuevos amigos que, con su aporte, nos ayuden a seguir acompañando a niños, jóvenes, adultos mayores, enfermos y personas en situación de vulnerabilidad en nuestras 12 obras en Córdoba.
¿Cómo puedo ayudar desde mi empresa?
Las empresas pueden colaborar difundiendo la campaña, apadrinando historias o realizando donaciones corporativas. También ofrecemos material institucional y propuestas específicas de participación.
Quiero donar ¿Cómo hago?
Podés hacerlo ingresando a: www.manosabiertas.org.ar/porelyportodos
Fuente: perfil.com