Se vienen lluvias fuertes.
La semana se mantiene con buen clima en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y con temperaturas elevadas por lo que el calor se hace sentir, aunque ya parece tener fecha confirmada el regreso de las lluvias y hasta tormentas, las que retornarían en los próximos días, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Se espera, de todos modos, que las marcas térmicas se sigan incrementando, llegando hasta una vuelta de las precipitaciones.
En este marco, el martes tuvo nubosidad variable, con temperaturas que rondaron entre 17 y 30 grados. Así fue que el calor se sintió con bastante fuerza en la Ciudad y alrededores.
Se esperan condiciones similares para el miércoles: se mantiene con marcas altas, entre 19 grados para la mínima y 30 para la máxima, con cielo ligeramente nublado en la madrugada, algo nublado en la mañana y parcialmente nublado en el resto de la jornada.
El jueves, en tanto, podría ser la jornada más calurosa de la semana, con marcas de entre 21 y 33 grados, junto con cielo ligeramente nublado en la madrugada, pasando a parcialmente nublado desde la mañana y hasta la noche.
El pronóstico del organismo cambió, y ya marca probabilidades de precipitaciones a partir de este viernes. Prevé tormentas aisladas en la madrugada y mañana, pasando a chaparrones desde la tarde y hasta la noche inclusive; acompañado por temperaturas que rondarán entre 22 y 27 grados.
LLUVIAS BUENOS AIRES
Pronóstico de lluvias en Buenos Aires para esta semana. Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.
De acuerdo con este sitio Meteored, el viernes tendría “lluvia débil” a las 8 de la mañana y hasta las 20, de forma casi ininterrumpida. Las probabilidades más altas aparecen entre las horas de la mañana y el mediodía.
Luego de lo que se presenta como un viernes con lluvias en buena parte de la jornada, ambos pronosticadores no prevén precipitaciones para el fin de semana.
Embed
Lo que se lee ahora
Fuente: minutouno.com