“Disculpen que moleste: estoy embarazada y no puedo salir a trabajar, pero hago sanguchitos de miga”. La publicación es de mayo del año pasado. Hoy, ya con su bebé de 9 meses, la situación para Luciana Páez no ha cambiado y lo ha hecho público en las redes sociales, una publicación que se ha viralizado, pero que no generó el llamado esperado.
“La publicación es de ahora, pero hace rato que vengo buscando trabajo. Estaba cuidando a una nenita. La madre me dejaba cuidarla con mi bebé, pero ahora la chiquita tiene dengue. Yo necesito la plata. Sé que no soy la única tucumana, comprendo la situación y que muchos no tienen empleo”, explica Luciana en latucumana 95.9.
“Quiero un trabajo, no un plan. Vivo en Las Talitas, estamos en tiempo de elecciones, pedís ayuda a los políticos y todos hacen oídos sordos. Yo lo único que necesito es un horno para salir a vender. Pero aquí todo es por cuña. Ya me cansé de dejar currículums en todos lados y nadie te llama”, le cuenta Luciana esta mañana a Ana Pedraza.
“Yo lo que quiero es trabajar, independizarme. No quiero molestar a nadie. Tengo un hijo de 9 meses y necesito más que nunca trabajar. Les dejo mi teléfono (381-5671419) y todos mis datos en mi currículum. Por favor, de verdad no sé qué más hacer”.