Un camión atascado bajo un puente cortó la avenida General Paz por horas

Un camión atascado bajo un puente cortó la avenida General Paz por horas Un camión con acoplado que circulaba por la General Paz quedó atrapado bajo uno de los puentes que cruzaba la vía. La altura máxima es de 3,80 metros, el chofer pensó que pasaba, pero no le dio la altura.

El episodio se registró en la noche del miércoles cuando el vehículo de gran porte circulaba por la citada avenida y, a la altura de Avenida de los Corrales sentido a Puente La Noria.

Como consecuencia de esta situación, el tránsito se encontraba cortado en el lugar mientras que se trabajaba para intentar sacar al camión.

En el lugar se puso en marcha un operativo comandado por los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, con la intención de evaluar cómo será la extracción del rodado del camino.

No se trata de la primera vez que un hecho de estas características ocurre en la avenida, debido a que el último caso fue en octubre de 2024. En esa oportunidad, un camión también había quedado trabado en un puente, debido a que el contenedor que llevaba anexado en su parte posterior quedó trabado con la estructura ferroviaria perteneciente a la Línea Belgrano Sur.

En el lugar se puso en marcha un operativo comandado por los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, con la intención de evaluar cómo será la extracción del rodado del camino. De acuerdo a las imágenes difundidas por el área de Emergencias BA, el camión obstruía la vía rápida y había quedado inclinado hacia la arteria que proviene del conurbano bonaerense hacia la capital.

A pesar de la gravedad del incidente, el conductor del rodado salió ileso y pudo ser rescatado por las autoridades, según informó Crónica TV. Aparentemente, el hombre no conocía la ruta y eso lo habría llevado a pasarse del desvío preparado para los camiones de gran altura.

Si bien el camión bloqueó la vía rápida del camino, el tránsito no fue interrumpido, aunque sí se producirían demoras en la zona, debido a que las autoridades pidieron reducir la velocidad y circular con precaución para evitar mayores accidentes con el personal que trabaja en el lugar.

No obstante, el choque sí generó interrupciones en el servicio del Belgrano Sur, debido a que Trenes Argentinos tomó la decisión de limitar el servicio del ramal González Catán entre la estación de cabecera y Tapiales. Asimismo, se espera que las autoridades de control y seguridad evalúen si el impacto generó un desperfecto en la vía ferroviaria que está instalada sobre el puente.

Embed

Lo que se lee ahora

Fuente: minutouno.com

Temas en esta nota:

Exit mobile version