Mónica contó que “le pidió a todo el mundo” que la ayude espiritualmente para conseguir llevarse el millonario premio que entrega el programa que conduce Guido Kaczka.
El conductor le pidió a Mónica que explique que significado tenían los particulares amuletos que llevó al programa. La concursante mostró primero una estatua de Buda, y después sacó otros dos objetos: una estampita de San Expedito y una fotografía de su papá.
Lee también: Julieta Poggio se hizo un retoque estético en la cara y mostró el resultado
“¿Qué sostiene?”, le preguntó Kaczka a la participante. Que sin dudar contestó: “Un Buda. Trae buena suerte, es de mi prima y me lo traje porque yo siempre le beso la pancita”.
Lee también: Una mamá le arruinó el cumpleaños a su hija con un baile hot frente a los compañeros del jardín
“Traje la foto de mi papá y a San Expedito. Le pedí a todo el mundo”, explicó la participante. Mónica también dijo que llevó al concurso todos esos preciados objetos al ciclo de eltrece para llegar a la final y convertirse en la ganadora del premio millonario.
“Te miramos con mis 7 hijos en la pieza”: la historia del electricista que ganó Los 8 escalones
Las conmovedoras historias de los participantes de los 8 escalones llegan al corazón del jurado del ciclo que conduce Guido Kaczka. Es que el sacrificio y la firme voluntad de cada uno de ellos hace que el momento de ganar sea muy emotivo.
En esta oportunidad, el nuevo ganador de los 3 millones de pesos se quebró al ganar el premio y comenzó a llorar mientras le agradecía a Dios. “Juan Gómez, tres millones de pesos, los tres millones son tuyos, los ganaste enteros!!! El premio mayor para Juan Gómez, Juan Gómez el ganador, felicitaciones Juan, muchas felicitaciones”, exclamó el conductor.
Fuente: tn.com.ar