El hecho ocurrió el sábado en un comercio ubicado en Camino General Belgrano y 505, donde a las 19.21 ingresó un sujeto simulando ser un cliente. Sin embargo, en cuestión de segundos sacó el arma y amenazó a los empleados mientras les apuntaba
Según se puede observar en el video, el delincuente – que vestía un jean claro, zapatillas negras, una campera azul oscura y llevaba puesto un casco de moto – esgrimió el arma y se dirigió directamente hacia el mostrador, donde se encontraba el cajero y una empleada.
Sin dejar de apuntarles con el revólver, el ladrón les exigió toda la plata que había en la registradora y que formaba parte de lo recaudado durante ese sábado.
Ambos trabajadores accedieron al pedido del delincuente y actuaron con tranquilidad, mientras le entregaban el dinero en una bolsa.
En solo 30 segundos, mientras actuaba con rapidez y sin necesidad de forcejeos ni violencia física, el ladrón tomó todo el dinero de la panadería, se lo guardó en uno de los bolsillos del pantalón y se retiró del lugar.
Hasta el momento, no se informó si el ladrón fue identificado o detenido. Las autoridades policiales analizan las imágenes de las cámaras de seguridad tanto del comercio como de la zona para dar con el responsable.
Embed