17 julio 2019
15 C
Monteros

Sofía Dip Moran representará a Monteros en el Regional de Clubes

La monteriza estará partiendo en la jornada de mañana rumbo a la provincia de La Rioja junto al plantel sub 14 “B” del Seleccionado Tucumano de Hockey.

Síguenos en Facebook

El próximo fin de semana, Sofía Dip Moran, estará representando a la ciudad de Monteros en el “Torneo Regional de Clubes de Damas Sub 14” que se disputará del 20 al 23 de junio, en la provincia de La Rioja.

La delantera monteriza número 9, estará partiendo en la jornada de mañana junto al plantel del Seleccionado Tucumano de Hockey sub 14 B.

Actualmente, Sofía representa al equipo de Tucumán Rugby Bloque Verde, con quien se coronó como campeona invicta del torneo de este año.

Sofía Dip Moran representará a Monteros en el Regional de ClubesSus inicios en el hockey lo dio a los 6 años y a sus 12 cumplió uno de sus objetivos al integrar la selección tucumana de hockey.

Llegar a donde está hoy no le fue nada fácil, ya que el pasado 2 de abril Sofía sufrió una fractura en su mano derecha, pero el amor por su deporte pudieron más y continuó entrenando.

La pasión que ella siente por el hockey lo ha volcado a su familia. Sus padres y hermanos son su gran compañía, ellos no dejan de alentar a Sofía en cada partido que disputa.

Mas Noticias

Detuvieron a un sujeto por sustraer una moto del Vea

Detuvieron a un sujeto por sustraer una moto del Vea

Un sujeto de 28 años de edad oriundo de la ciudad de San Miguel de Tucumán, logró ser aprehendido por personal policial de la...