El romance entre Sol Pérez y el tucumano Exequiel Palacios duró demasiado poco. La modelo decidió terminar la relación luego de que se enterara en vivo, ante las cámaras de televisión, que el jugador de Riverhabría jugado a dos puntas: tenía novia.

La rubia explicó que no quiere saber más nada con el futbolista: “yo dije que lo quería y me arrepiento, no lo quiero más. ¡Él tenía las llaves de mi departamento y todo! Igual, no estoy enganchada ni enamorada. Ya le pedí que me las devuelva”.

Él me estaba diciendo de hacer cosas en público y yo le dije que nos iban a sacar fotos. Después me empezaron a relacionar con Juan Guilera (actor) y ahí aclaré que estaba conociendo a alguien, porque si nos sacaban una foto con Exequiel iba a quedar mal. Pero al final, por quererlo salvar a él…“, se lamentó.

Sol conoció la verdad en el programa “Los ángeles de la mañana“. Allí le dijeron que Palacios está en pareja desde hace muchos años. “No tiene novia“, refutó la chica del clima, pero la panelista Yanina Latorre la retrucó de manera contundente: “sí. Tiene novia, para tu desgracia, tiene novia. Se llama Karen Gramajo, hace dos años que está de novio. Es manicura, vive en José León Suárez, es la chica del barrio que lo conoce hace cuatro años. Está destrozada“.

Yo no conozco a la familia de la persona con la que estoy saliendo porque la verdad es que estamos hace muy poco y estamos bien. No me pongo a investigar, de verdad. Yo te puedo decir que confío en él. Hablo todo el tiempo, hacemos videollamada, está mucho en casa“, había comentado la joven que es furor en las redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas, Pérez dejó en claro que la historia con el jugador convocado al seleccionado argentino llegó a su fin:

ya lo bloqueé a Palacios. Ya estoy charlando con otras personas, arreglando otras cosas. Para mí se terminó, no tengo ganas de quilombo, de todo esto“.