Soledad Martínez lanzó una advertencia contundente y definió el rumbo del PRO: “Tenemos que ser los próximos”

La número dos del PRO, Soledad Martínez, lanzó un mensaje claro: el partido se prepara no solo para acompañar, sino para reemplazar al Gobierno. ¿Qué batallas asegura que están listos para dar y por qué insiste en que el cambio “todavía queda por hacer”?

· 3 min de lectura
Soledad Martínez lanzó una advertencia contundente y definió el rumbo del PRO: “Tenemos que ser los próximos”

La intendenta de Vicente López y número dos del partido amarillo, Soledad Martínez, dejó en claro que el PRO se ve como la fuerza que debe reemplazar al Gobierno actual. En un discurso cargado de orgullo partidario y ambición política, la dirigente aseguró que están “preparados para acompañar, pero también para reemplazar” y marcó el camino a seguir.

Durante su alocución, Martínez destacó el compromiso del PRO con impulsar un cambio profundo en el país. “Tenemos claro el rumbo: Para adelante”, afirmó con contundencia. La referente del espacio que lidera Mauricio Macri envió un mensaje de fortaleza ante posibles subestimaciones.

“Estamos preparados para acompañar, pero también para reemplazar y ser los próximos. Sabemos cómo hacerlo”, declaró Martínez. Y agregó: “Nos han subestimado en otros momentos y volvimos más fuertes”.

¿Qué dijo sobre los dirigentes del PRO?

La jefa comunal de Vicente López puso el foco en la capacidad de los cuadros que hoy ocupan lugares de gestión. Remarcó que ya han enfrentado situaciones de escepticismo similares a la actual y siempre han salido adelante.

“Ya estuvimos en una situación como la de hoy, donde creían que no podíamos, y siempre hay un denominador común: El orgullo del PRO, que nos tiene firmes y preparados para lo que viene”, explicó Martínez.

Según su visión, lo que se aproxima es “una nueva etapa”. La dirigente insistió en que el proceso de transformación nacional está lejos de haber concluido. “El cambio no terminó en la Argentina, todavía queda muchísimo por hacer”, sentenció.

Martínez elogió a sus compañeros de partido, afirmando que cuentan con “dirigentes preparados para dar las batallas que hay que dar todos los días”.

Un cierre con un llamado a la acción

La intendenta cerró su intervención con una frase que resume la ambición política del espacio. Hizo un llamado a concretar el objetivo de tomar las riendas del país en todos sus niveles.

“Tenemos que ser nosotros los próximos que podamos definir el destino del país, de cada provincia y municipio de la Argentina”, proclamó Soledad Martínez.

Finalizó su discurso apelando al sentimiento partidario: “Aguante el PRO, ese orgullo amarillo que nos trajo hasta acá es el mismo que nos va a llevar hacia adelante”. Con estas palabras, secundó públicamente la línea de Mauricio Macri y reafirmó la unidad y la determinación del bloque opositor.

Más para leer

Fiesta del Poncho: el paso a paso para validar el CUD y asegurar tu lugar
Sociedad
Semifinales Mundial 2026: 500 policías, requisas y operativo histórico en el Centro mendocino
Sociedad
Más de 200 emprendedores y un globo aerostático: así será el festival de invierno que promete sorprender a toda la familia
Sociedad
¿Quemar caña en Tucumán? Ahora solo cinco horas al día y con duras restricciones
Sociedad
Lo que nadie contó del operativo sanitario en Fiambalá: ¿qué pasó con la telemedicina?
Sociedad
Atención solo por la mañana: el cambio que aplica el Colegio de Abogados hasta el 24 de julio
Sociedad
Publicidad