Sportivo y Ferro se cruzan en un duelo que puede cambiar la cima del Oficial de la A
Sportivo Corrientes y Ferroviario se miden este sábado con la cima del Oficial de la A al alcance de la mano. Pero no es el único duelo que puede mover el tablero de la fecha: en el ascenso hay cuatro punteros y uno puede quedar solo arriba.
La undécima fecha de la primera A de la Liga Correntina de Fútbol se pondrá en marcha este sábado en distintos escenarios, con un plato fuerte: Sportivo Corrientes recibe a Ferroviario desde las 16 en cancha del primero.
El conjunto local sabe que un triunfo lo deja en lo más alto del torneo, en una jornada que también tendrá acción en la divisional de ascenso con la octava fecha completa del Oficial de primera B.
La cartelera del sábado en la A
En el turno de segunda hora, Sacachispas buscará la recuperación en cancha de Lipton frente a Boca Unidos, que necesita volver al triunfo: su último festejo fue ante Mandiyú.
El programa completo de la fecha es el siguiente:
Cancha: Libertad
16: Libertad vs. Mburucuyá.
Cancha: Lipton
16: Sacachispas vs. Boca Unidos.
Cancha: Sportivo Corrientes
14: Talleres vs. Dr. Montaña.
16: Sportivo Corrientes vs. Ferroviario Ctes.
Cancha: Rivadavia
16: Curupay vs. Independiente.
El ascenso, con cuatro punteros
La primera B jugará su octava jornada de manera completa y llega con una definición apretada: San Jorge, Quilmes, San Marcos y Villa Raquel comparten la cima con 14 puntos cada uno.
Los partidos programados son:
Cancha: Libertad
14: Barrio Quilmes vs. San Jorge.
Cancha: Lipton
14: Quilmes vs. Rivadavia.
Cancha: Rivadavia
14: San Marcos vs. Villa Raquel.
Cancha: Alvear
14: Alumni (Paso de la Patria) vs. Alvear.
16: Peñarol vs. Robinson.
Fotos: Archivo Liga Correntina.