Subía al cerro San Bernardo y terminó mirando cómo su auto ardía en llamas

Un auto empezó a arder en plena subida al cerro San Bernardo y los testigos se quedaron paralizados: entre el humo, uno de ellos lanzó una frase que resume el miedo de todos. El paso sigue cortado y nadie sabe todavía qué pasó.

· 2 min de lectura
Subía al cerro San Bernardo y terminó mirando cómo su auto ardía en llamas
Subía al cerro San Bernardo y terminó mirando cómo su auto ardía en llamas

Un auto se incendió poco después de las 11 de la mañana en la subida al cerro San Bernardo y la imagen generó alarma entre quienes circulaban por el sector, que quedó con el paso restringido mientras los equipos trabajaban para sofocar el fuego.

Testigos del episodio registraron el momento con sus celulares y no ocultaron su inquietud ante la chance de que el vehículo estallara. "No sé si va a explotar", alcanzó a decir una de las personas que observaba la escena.

Paso restringido y sin heridos

Ante el riesgo que representaba el incendio, las autoridades dispusieron cortar la circulación en la zona mientras se combatía el fuego. Hasta el momento no se reportaron personas heridas ni se conocieron las causas que originaron las llamas.

Desde el lugar recomendaron evitar el sector hasta que se habilite nuevamente el tránsito. La subida al cerro San Bernardo es uno de los paseos más elegidos por salteños y turistas, sobre todo los fines de semana, por lo que el incidente sorprendió a varios visitantes que tuvieron que interrumpir su recorrido.

Se espera que en las próximas horas las autoridades informen cuándo quedará liberado el camino y qué originó el siniestro que, por fortuna, no dejó víctimas que lamentar.

Más para leer

El joven que murió en Circunvalación Oeste era de Orán: dónde y cuándo lo despiden
Policiales
La jueza se corrió del caso Lasi y la decisión clave quedó en manos de Transición
Policiales
Viajaba en moto por Perú y un despiste en una ruta ya marcada por la muerte cambió todo
Policiales
Frenaron un camión en Salta y adentro llevaba algo que no podía justificar
Policiales
Salieron a festejar el Día del Estudiante en Salta: horas después, una mamá de 25 años era hallada sin vida
Policiales
Paseo Balcarce: gritos, corridas y golpes en una pelea que nadie esperaba ver
Policiales