17 C
Monteros
04 abril 2020

Subsidio de Salud: por un paro no habrá atención a partir de las 10

Desde el gremio tomaron la decisión luego de una asamblea. El motivo se debe a la cláusula gatillo y al quite de las horas extras al personal.

Síguenos en Facebook

Debido a una protesta la atención en la obra social del Subsidio de Salud, se verá complicada durante la mañana de este jueves. El motivo se debe a la cláusula gatillo y al quite de las horas extras al personal.

En este sentido, desde el gremio que nuclea a los trabajadores de la obra social provincial, resolvieron mediante una asamblea llevar un paro de actividades en todas las filiales a partir de las 10 horas.

“Decidimos parar la obra social en todas las filiales el día jueves. A partir de horas 10, no trabaja nadie. Únicamente podemos tener consideración en casos de extrema urgencia”. Informó el dirigente gremial, Oscar Martínez, en LV12.

También manifestó el sindicalista que otros de los reclamos de los trabajadores tienen que ver con la desregularización del horario, y la situación de los médicos que trabajan en el Subsidio y en el Siprosa. “Hay médicos que marcan y no trabajan en la obra social, o llegan tarde haciendo turno en otros trabajos faltando a la ética y el respeto a los afiliados y los empleados del Subsidio”.

Mas Noticias

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es de 42 en total

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es...

Este viernes por la noche, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en Argentina hay 88 nuevos casos positivos de coronavirus.En todo el país, hay...