Sunset Mahuida: música en vivo, nieve y una tarde distinta en Batea Mahuida
Música en vivo, nieve y paisajes de montaña se combinan en "Sunset Mahuida". ¿Te lo vas a perder? Conocé todos los detalles del evento que promete una tarde distinta en Batea Mahuida.
Villa Pehuenia-Moquehue se prepara para vivir una jornada única este sábado 8 de agosto. El Parque de Nieve Batea Mahuida será el escenario de "Sunset Mahuida", un evento que combina música en vivo con el paisaje cordillerano y las actividades invernales.
La propuesta, que se extenderá de 13 a 18 horas, busca ofrecer a vecinos y turistas una experiencia diferente en plena temporada de nieve. Los DJ JJ y Luna Calabrano pondrán el ritmo en una tarde que promete ser inolvidable.
¿Qué ofrece el Parque de Nieve?
Además de la música, el parque cuenta con pistas de esquí y snowboard, un sector de trineos, alquiler de equipos y una escuela de esquí. Todo pensado para que las familias disfruten al máximo del entorno natural.
Los precios de los pases varían según el lugar de residencia. Para turistas, el pase diario cuesta $60.000 y el de medio día $48.000. En tanto, los residentes de Villa Pehuenia-Moquehue, Lonco Luan, Aluminé y Zapala tienen tarifas especiales: $46.000 el día completo y $25.000 la media jornada.
El acceso al sector de trineos tiene un costo adicional de $5.000 por persona. Quienes no tengan equipamiento pueden alquilar un equipo completo de esquí por $35.000 (jornada completa) o $28.000 (medio día).
Clases para todos los niveles
La escuela de esquí ofrece clases individuales, para dos personas y grupales. Tanto los principiantes como los más experimentados pueden perfeccionar su técnica en la nieve, en una temporada que sigue sumando atractivos.
Cabe destacar que la realización del evento está sujeta a las condiciones climáticas, por lo que se recomienda estar atentos a las novedades oficiales.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al WhatsApp Turístico +54 9 2942 472732, visitar www.villapehuenia.gob.ar o seguir las redes sociales del parque y la localidad.