Susana Trimarco rompió el silencio y lo que dijo sobre la absolución de los acusados por el crimen de Paulina Lebbos dejó helados a todos
La madre de Marita Verón se solidarizó con la hija de Paulina Lebbos y apuntó contra el fallo que absolvió a los imputados. ¿Qué dijo sobre la impunidad?
La madre de Marita Verón apuntó contra la justicia tucumana tras el fallo que dejó sin culpables en la causa por el asesinato de Paulina Lebbos. “Es vergonzoso”, disparó.
Susana Trimarco se solidarizó con Leticia Nieva, hija de Paulina, a quien conoció recientemente. “Estoy muy triste, muy mal. Me pongo en el lugar de esa hija, que tiene casi la misma edad de Mica”, dijo en referencia a su nieta Micaela Verón, dos años mayor que Leticia.
“Yo veo en la hija de Paulina a una leona, una chica educada, bien formada; como mi nieta”, reflexionó Trimarco.
“Se me partió el corazón de saber que absolvieron a todos y que no hay culpables de la muerte de Paulina, de descuartizar su cuerpo, de las cosas que hicieron con esa chica”, lamentó.
Marita desapareció el 3 de abril de 2002 y Paulina fue asesinada el 26 de febrero de 2006. Ambas eran mamás jóvenes de dos niñas pequeñas. El cuerpo de Marita nunca apareció y la justicia comprobó que fue secuestrada y reducida a esclavitud sexual. El de Paulina fue hallado a dos semanas de su desaparición. Ambos casos continúan impunes.