Suspendieron dos partidos del Regional Federal Femenino: qué pasa con la reprogramación
La suspensión alcanza a dos encuentros del torneo femenino. Todavía no hay fecha para la reprogramación y el ganador de la serie de Primera se cruzará con rivales ya clasificados.
La tercera ronda del Torneo Regional Federal Femenino quedó en pausa: los dos partidos que estaban programados para este sábado fueron suspendidos y deberán reprogramarse. La medida afecta tanto al encuentro de Primera División entre Guaraní Antonio Franco y Sportivo Eldorado, que se iba a jugar en Posadas, como al cruce de Sub 15 entre Bartolomé Mitre y Social River de Santa Rita.
Hasta el momento, las autoridades no informaron una nueva fecha para ninguno de los dos compromisos, por lo que ambos quedaron sujetos a lo que decida la organización.
¿Qué partido se suspendió en Primera?
En la categoría mayor, Guaraní y Sportivo Eldorado iban a abrir la tercera ronda del certamen que organiza el Consejo Federal de AFA. El partido estaba previsto para las 19 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, con Martín Krombauer como árbitro principal, secundado por Lucas Benítez y Ezequiel Rodríguez.
Guaraní llegó a esta instancia tras eliminar a Bartolomé Mitre con un global de 3-0 en la segunda ronda. Sportivo Eldorado, en tanto, dejó afuera a Libertad de El Soberbio después de igualar 3-3 en el global y definir la clasificación por penales.
El ganador de esta serie avanzará a la cuarta ronda, donde ya esperan Sarmiento de Resistencia, Sol de América de San Miguel y San Martín de Formosa.
También se postergó el Sub 15
En paralelo, el encuentro de Sub 15 entre Bartolomé Mitre y Social River de Santa Rita también fue suspendido y deberá ser reprogramado, aunque todavía no hay precisiones sobre cuándo se jugará.