Suspendieron dos partidos del Regional Federal Femenino: qué pasa con la reprogramación

La suspensión alcanza a dos encuentros del torneo femenino. Todavía no hay fecha para la reprogramación y el ganador de la serie de Primera se cruzará con rivales ya clasificados.

· 2 min de lectura
Suspendieron dos partidos del Regional Federal Femenino: qué pasa con la reprogramación
Suspendieron dos partidos del Regional Federal Femenino: qué pasa con la reprogramación

La tercera ronda del Torneo Regional Federal Femenino quedó en pausa: los dos partidos que estaban programados para este sábado fueron suspendidos y deberán reprogramarse. La medida afecta tanto al encuentro de Primera División entre Guaraní Antonio Franco y Sportivo Eldorado, que se iba a jugar en Posadas, como al cruce de Sub 15 entre Bartolomé Mitre y Social River de Santa Rita.

Hasta el momento, las autoridades no informaron una nueva fecha para ninguno de los dos compromisos, por lo que ambos quedaron sujetos a lo que decida la organización.

¿Qué partido se suspendió en Primera?

En la categoría mayor, Guaraní y Sportivo Eldorado iban a abrir la tercera ronda del certamen que organiza el Consejo Federal de AFA. El partido estaba previsto para las 19 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, con Martín Krombauer como árbitro principal, secundado por Lucas Benítez y Ezequiel Rodríguez.

Guaraní llegó a esta instancia tras eliminar a Bartolomé Mitre con un global de 3-0 en la segunda ronda. Sportivo Eldorado, en tanto, dejó afuera a Libertad de El Soberbio después de igualar 3-3 en el global y definir la clasificación por penales.

El ganador de esta serie avanzará a la cuarta ronda, donde ya esperan Sarmiento de Resistencia, Sol de América de San Miguel y San Martín de Formosa.

También se postergó el Sub 15

En paralelo, el encuentro de Sub 15 entre Bartolomé Mitre y Social River de Santa Rita también fue suspendido y deberá ser reprogramado, aunque todavía no hay precisiones sobre cuándo se jugará.

Más para leer

Ricky Báez y Camila Amarilla, con boleto a los Odesur 2026: el desafío del posadeño en Santa Fe
Deportes
Turismo Nacional en Oberá: el circuito que desafía a los pilotos con sus 80 metros de desnivel
Deportes
Rally del Paraguay: el binomio misionero Zarza-Espínola completó una primera etapa durísima y quedó séptimo en Rally4
Deportes
Nacional de Puerto Piray, con la mira en el Regional Amateur: el plan de Lucas Centurión para el debut ante Brown
Deportes
Cinco misioneros en el podio del Mundial JKS de Brasil: el detalle que marcó la actuación argentina
Deportes
El Turismo Nacional vuelve a Oberá con 58 pilotos y tres misioneros: qué puede definir la lluvia
Deportes