Susto en John Kennedy: chocó en bicicleta contra un auto y salió ileso
Un choque entre un auto y una bicicleta en John Kennedy pudo terminar en tragedia. ¿Cómo logró el adolescente salir ileso? Conocé los detalles.
Un adolescente de 14 años vivió momentos de tensión al ser embestido por un automóvil en plena avenida Libertad. Milagrosamente, el menor no sufrió lesiones.
El siniestro vial ocurrió durante la noche del sábado en la intersección de avenida Libertad y calle 9, en el barrio John Kennedy de la Capital santiagueña. Allí, un joven que circulaba en bicicleta fue impactado por un Fiat Cronos conducido por A. G. C., de 49 años.
¿Qué pasó exactamente?
Según las primeras informaciones, por causas que aún se investigan, el vehículo colisionó contra el adolescente mientras se desplazaba en el rodado menor. Tras el impacto, la madre del joven llegó al lugar junto con personal médico, quienes evaluaron al menor y confirmaron que no presentaba heridas de consideración.
A pesar de la asistencia ofrecida, la progenitora decidió no autorizar el traslado del adolescente a un centro de salud y manifestó que la situación sería resuelta con el conductor del automóvil mediante el seguro correspondiente.
Personal policial tomó intervención en el lugar y realizó las actuaciones de rigor para determinar las circunstancias exactas en las que ocurrió el siniestro.