17 C
Monteros
miércoles, julio 15, 2020

Susto por un principio de incendio en un automóvil

Sucedió durante la mañana de este domingo, en la zona del barrio Villa Nueva.

Mas leídas

Alberto Fernández sostendrá este lunes una videoconferencia con Massa y jefes de bloques

El presidente Alberto Fernández mantendrá este lunes una videoconferencia con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y los jefes de los bloques de ese cuerpo para abordar temas como la "reconstrucción en la post pandemia" de coronavirus; aunque desde Juntos por el Cambio advirtieron que no participarán por considerar que debió ser…

Se negaron a declarar los policías acusados por el homicidio de un joven en La Matanza

Los dos policías acusados por el homicidio de Lucas Nahuel Verón, el joven de 18 años que en su cumpleaños fue asesinado de un balazo tras una persecución en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, se negaron a declarar y seguirán detenidos, informaron fuente judiciales. Se trata de los efectivos Ezequiel…

IFE 1: pagan desde este martes un remanente de 5.000 tucumanos

En un operativo único dispuesto por Anses en conjunto con el gobierno de la provincia, se pagará en el Hipódromo a quienes por "duplicación de celulares" no hayan podido recibir los $10.000 en la primera tanda. El director Regional de la ANSES, Jesús Salim, confirmó que desde este martes se hará efectivo el pago del…

Legisladores destacan el salto cultural que implicó la sanción del matrimonio igualitario

La ley de matrimonio igualitario fue aprobada en el Congreso Nacional el 15 de julio del 2010. A diez años de la sanción de la ley de matrimonio igualitario aprobada en el Congreso Nacional el 15 de julio del 2010, impulsada por el gobierno de Cristina Férnandez de Kirchner, legisladores oficialistas y opositores destacan el…

Un principio de incendio en un automóvil de la marca Renault Megane, causó temor en los vecinos residentes del barrio Villa Nueva.

El hecho se registró durante la mañana de este domingo, alrededor de las 9:50, cuando el vehículo se desplazaba de sur a norte por calle Santiago al 200.

Al parecer, el foco ígneo en el automóvil, habría sido causado por una falla eléctrica. Afortunadamente, solo hubo que lamentar daños materiales.

En el lugar intervino personal policial, de Tránsito Municipal y Defensa Civil de Monteros. 

Puede interesarte

Mas noticias

Detuvieron a dos de los acusados del robo al supermercado y uno tiene coronavirus

Los asaltantes se apoderaron de 5.000 pesos y de algunas pertenencias de las personas que se hallaban en el comercio Dos de los delincuentes acusados de haber participado del robo al supermercado chino de la localidad bonaerense de Santo Lugares fueron detenidos hoy al cabo de ocho allanamientos realizados en los partidos bonaerenses de Tres…

La FIFA confirmó el calendario del Mundial de Qatar 2022

La final será el 18 de diciembre en el Estadio Lusail La FIFA confirmó hoy el calendario del Mundial de Qatar 2022 que durante la fase de grupos tendrá cuatro partidos por día en los horarios de las 7, 10, 13 y las 16 de Argentina. El partido inaugural será el 21 de noviembre de…

Testeos, rastreos y cordones sanitarios, el método con el que Córdoba controló brotes de coronavirus

La provincia es mirada con atención por especialistas por su capacidad de controlar distintos brotes de la pandemia. Testeos de personas sin fiebre pero con algún otro síntoma, rastreo de contactos estrechos desde abril, cordones sanitarios en los barrios y trabajo intersectorial son algunas de las estrategias frente al coronavirus que implementó Córdoba, una provincia…

Capital: Asesinaron a un párroco de la iglesia San Martín de Porres

El sacerdote Oscar Juárez, párroco de la iglesia San Martín de Porres, en Castro Barros al 100, fue asesinado brutalmente. El cura fue hallado sin vida y maniatado este miércoles por la mañana, y no se descarta que se haya tratado de un homicidio, según informaron fuentes judiciales. Alrededor de las 10, el encargado de…

Día del Amigo: “por un día, no queremos poner en riesgo la flexibilización”

“El mensaje es, si realmente quiero a mis amigos, me quedo en casa y los llamo por teléfono”. Luis Medina Ruiz, secretario Ejecutivo Médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), ratificó las medidas de prevención contra el coronavirus, en particular, la prohibición de reuniones de más de 10 familiares, en la antesala de los festejos…