21.5 C
Monteros
29 marzo 2020

Tafí del Valle: ingresaron a robar en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Entre las pertenencias que robaron estaban: un prendedor de oro y un rosario pertenecientes a la imagen réplica de la Virgen del Valle, objetos donados por la Arquidiócesis de Catamarca.

Síguenos en Facebook

El buen clima y la atmósfera de relax desapareció en Tafí del Valle puesto que, como sucede cada vez más a diario, la parroquia de la ciudad fue blanco de un robo que dejó angustiados a sus fieles.

En la noche del viernes, delincuentes irrumpieron en el templo con la intención de llevarse lo más valioso del lugar. Entre las pertenencias que robaron estaban: un prendedor de oro y un rosario pertenecientes a la imagen réplica de la Virgen del Valle, objetos donados por la Arquidiócesis de Catamarca.

Así lo denunció el Padre Rafael Navarro, quien está a cargo de la parroquia Nuestra Señora del Carmen: “la verdad es que esto nos duele mucho, se trata de un agravio a nuestra Madre. Esperamos que esta gente con tanto odio en el corazón pueda devolver las cosas”.

Navarro aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad a asistir a la misa de mañana domingo a las 20, con las esperanzas de volver a bendecir el lugar y reflexionar sobre lo sucedido.

Mas Noticias

Capital: aprehenden a un sujeto por un crimen en una pelea entre vecinos

Capital: aprehenden a un sujeto por un crimen en una pelea...

El presunto autor de un hecho de sangre registrado en la mañana de este domingo, en la zona sur de la capital, quedó aprehendido...