Tarde de té y juegos: así celebró la Ciudad a los docentes de Educación Especial
La Municipalidad de San Juan agasajó a docentes de Educación Especial con una tarde de té y recreación. ¿Quiénes estuvieron y qué sorpresas hubo?
Con una jornada cargada de emociones y reconocimiento, la Municipalidad de San Juan agasajó a los educadores que dedican su vida a la enseñanza inclusiva. El homenaje reunió a 16 instituciones de Capital en una tarde pensada para ellos.
En el marco del Día de la Educación Especial, conmemorado cada 9 de agosto, la Subdirección de Personas con Discapacidad organizó un especial encuentro de té que tuvo lugar en la Ciudad de San Juan. La intendente Susana Laciar no quiso estar ausente y compartió la jornada con los protagonistas.
Un merecido reconocimiento
La actividad fue diseñada para que docentes y directivos pudieran dejar de lado por unas horas sus responsabilidades cotidianas. El objetivo principal fue claro: brindarles el reconocimiento que su labor diaria merece.
La tarde transcurrió entre juegos, momentos recreativos, sorpresas y sorteos, promoviendo el encuentro y la puesta en común entre colegas. Educadores del ámbito estatal, privado y de centros de día dijeron presente en esta celebración.
Las 16 instituciones que participaron
La convocatoria logró reunir a representantes de 16 establecimientos educativos de Capital, entre ellos:
E.E.E. ARA San Juan (S.A.R.M.), Escuela de Educación Especial José Terry, ARID E.E.E. Aleluya - Centro Vida Nueva, Susana de Castelli, Hogar Escuela APADIM, Escuela de Educación Integral Prof. Ivonne Barud de Quattropani, Escuela de Educación Especial Luis Braille, Nuestra Señora de la Paz, Virgen del Valle, Merceditas, Fortabat, Pertenecer, Lazos, Esencial, Centro Educativo Terapéutico I.R.I.N.A. y Juan XXIII.
Una tarde que sin dudas quedará en el recuerdo de quienes día a día acompañan, enseñan y sostienen a quienes más lo necesitan.