17 C
Monteros
04 abril 2020

Tarjeta Alimentaria en Montero: delegados e intendentes acordaron su entrega

La reunión se llevó a cabo este martes en el despacho del intendente Francisco “Pancho” Serra.

Síguenos en Facebook

Este miércoles a partir de las 08:30 inicia la entrega de las Tarjetas Alimentarias en la ciudad de Monteros, para aquellos beneficiarios de las distintas localidades que integran los Departamentos Monteros y Simoca.

En este sentido, durante la mañana de hoy martes, delegados comunales e intendentes mantuvieron una reunión en el despacho del intendente Francisco “Pancho” Serra.

Allí, los presentes acordaron cómo será el arribo de los beneficiarios al predio del Polideportivo Municipal. Además, el Secretario de Acción, Dr. Alejandro Ale, respondió a todas las inquietudes de los delegados con respecto a cómo se realizará la entrega de las Tarjetas Alimentarias en la ciudad.

Con respecto a los beneficiarios que no pertenezcan a la ciudad, los delegados comunales de cada localidad acordaron en la reunión, que los mismos trasladarán a las personas desde la sede comunal hasta el lugar de entrega de los plásticos.

Para ello, los beneficiarios deberán contar con sus DNI actual al momento de retirar la Tarjeta Alimentaria, beneficio otorgado por el gobierno nacional en su plan de lucha contra el hambre en la República Argentina.

El intendente Francisco Serra, indicó que la entrega de las Tarjetas Alimentarias es un acto importante para gente. Además, señaló que la medida esperada con ansias se va a desarrollar  desde el municipio a partir de las siete horas, pero la atención a la gente es a partir de las 08:30 horas. Estamos trabajando en lo netamente organizativo, cerró el primer mandatario municipal.

Mas Noticias

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es de 42 en total

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es...

Este viernes por la noche, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en Argentina hay 88 nuevos casos positivos de coronavirus.En todo el país, hay...