Tartagal: la agresión en la puerta del boliche terminó con un arma y 45 balas en un auto

En Tartagal, una pelea entre dos hombres en la puerta de un boliche terminó con uno de ellos demorado. Lo que la policía encontró dentro de su auto encendió todas las alarmas: no era solo la agresión.

· 1 min de lectura
Tartagal: la agresión en la puerta del boliche terminó con un arma y 45 balas en un auto
Tartagal: la agresión en la puerta del boliche terminó con un arma y 45 balas en un auto

Un hombre de 28 años quedó detenido durante la madrugada del sábado tras protagonizar un incidente en las inmediaciones de un local bailable de Tartagal, sobre avenida Packham. En el procedimiento se secuestró una pistola y 45 cartuchos que estaban dentro de su vehículo.

El operativo estuvo a cargo del personal de la División Infantería de Tartagal, que en ese momento realizaba tareas de despeje de los concurrentes del local. Mientras la gente se retiraba, los efectivos observaron una agresión física entre dos hombres y demoraron al presunto responsable.

La pistola y los cartuchos

Después de la demora, los policías encontraron en el lugar del incidente una pistola que, según la investigación, habría sido usada para amedrentar al damnificado. Luego avanzaron con una requisa sobre el automóvil del sospechoso, donde aparecieron otros 45 cartuchos del mismo calibre.

La Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 2 dispusieron que el hombre permanezca detenido, en tanto que el arma y las municiones quedaron secuestradas como parte de la causa.

El expediente quedó caratulado por supuestas Lesiones y Amenazas. Por ahora, el detenido no tiene condena y la Justicia continúa con las medidas procesales correspondientes.

Más para leer

Lo frenaron en la puerta del estadio y le encontraron algo que no debía llevar
Policiales
Salió de su casa en Joaquín V. González y no volvió: la Policía desplegó un operativo
Policiales
Manejaba con 2 gramos de alcohol en sangre y chocó cuatro autos estacionados
Policiales
Una mujer y su cuñado quedaron en la mira de un hombre armado en una YPF de Salta: lo que dijo el conductor antes de huir
Policiales
Fue a cargar aire a la YPF de avenida Bolivia y terminó con un arma apuntándole
Policiales
Metán no tiene médico forense desde hace tres años y la familia de una joven hallada sin vida explotó
Policiales