Tartagal: una vicedirectora le habría partido un palo de escoba en la cabeza a una mamá

Una mujer denunció que fue atacada en su casa de Tartagal por una vicedirectora y un hombre armado. El violento episodio quedó filmado y la víctima, internada, reclama medidas cautelares.

· 2 min de lectura
Tartagal: una vicedirectora le habría partido un palo de escoba en la cabeza a una mamá
Tartagal: una vicedirectora le habría partido un palo de escoba en la cabeza a una mamá

Una mujer denunció que fue agredida por dos personas, entre ellas una vicedirectora de una escuela, que irrumpieron en su casa de Tartagal, la golpearon con un palo de escoba y la amenazaron con un arma de fuego. La víctima, que se encuentra internada por las lesiones, aseguró que no recibió medidas cautelares.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Primavera de Tartagal, según informaron fuentes policiales a Informate Salta. La denuncia fue radicada en la Fiscalía Penal N°2 de esa ciudad, que ya recibió el expediente con las actuaciones correspondientes.

Cómo fue el ataque

De acuerdo con el relato de la víctima y las cámaras de seguridad del domicilio, los agresores ingresaron de manera violenta a la propiedad. Una vez adentro, uno de ellos sacó un arma de fuego de una riñonera y le dio un golpe de puño en el abdomen a la mujer. Luego le apoyó el arma en la cabeza y amenazó de muerte a su pareja.

En tanto, la otra acusada, que sería vicedirectora de una institución educativa, tomó un palo de escoba y le asestó un fuerte golpe en la cabeza a la joven. El impacto fue tan violento que el palo se quebró.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar y el material ya forma parte de la causa.

La preocupación de la víctima

La mujer permanece internada con intensos dolores a raíz de las lesiones sufridas. En su denuncia, manifestó su preocupación por la falta de medidas cautelares urgentes y de consigna policial, a pesar del peligro que representan los agresores.

Las autoridades investigan el episodio y esperan que la Justicia avance con las medidas de protección solicitadas.

Más para leer

Salía a hacer un trabajito y un ataque a cuchillazos lo dejó en el hospital
Policiales
Un llamado al 911 por una amenaza armada destapó 32 kilos de cocaína en Orán
Policiales
Alerta al 911 en Orán: encontraron una camioneta abandonada y lo que había adentro complicó a todos
Policiales
Megaoperativo en la zona norte y oeste de Salta: 145 demorados y un dato que la Policía no esperaba
Policiales
Prófugo por estafas con bitcoin: lo encontraron viviendo en Australia y ya tiene fecha para volver a Salta
Policiales
Perdió el control en una rotonda de Rosario de Lerma: uno de los dos ocupantes terminó en Salta Capital
Policiales