¿Te lo vas a perder? Llega 'Miércoles de Paseo' con descuentos y música a la Peatonal

Descuentos, música y un paseo que promete reactivar el centro. ¿Qué se esconde detrás de esta nueva propuesta?

· 2 min de lectura
¿Te lo vas a perder? Llega 'Miércoles de Paseo' con descuentos y música a la Peatonal
¿Te lo vas a perder? Llega 'Miércoles de Paseo' con descuentos y música a la Peatonal

Este miércoles 29, de 8 a 20, la Peatonal San Martín se convierte en el epicentro del comercio y la cultura con la primera edición de 'Miércoles de Paseo', una iniciativa que promete descuentos, música en vivo y un ambiente festivo para toda la familia.

Organizado por el Centro Comercial e Industrial de Paraná y el Paseo del Centro, con el respaldo del Municipio de Paraná, el evento busca revitalizar el microcentro y atraer a los vecinos a recorrer sus locales. Al caer en el último miércoles del mes, la jornada adoptará la modalidad Modo Feria, combinando actividades culturales, entretenimiento y beneficios comerciales.

¿Qué dijo Oscar Bustamante?

El subsecretario de Producción, Oscar Bustamante, destacó que la propuesta "es una herramienta importante para el fortalecimiento y acompañamiento al sector comercial en nuestra ciudad, promoviendo la sostenibilidad económica y la preservación de las fuentes de empleo".

¿Y los comerciantes?

Marcelo Ruggeri, referente del Paseo del Centro, señaló que "representa una valiosa oportunidad para que los vecinos recorran el microcentro, disfruten de propuestas artísticas, descubran la amplia oferta de los comercios locales y accedan a importantes beneficios y descuentos".

Música en vivo desde las 16

La parte cultural arrancará a las 16 horas con las presentaciones de la banda Bololo y el Cuarteto de Saxos, que pondrán ritmo a la zona céntrica. Los comercios adheridos tendrán espacios especiales para mostrar sus promociones.

¿Qué locales participan?

La lista incluye más de 50 comercios, entre ellos Hakuna Kids, Cortassa Perfumerías, City Shoes, Amika's Amikito's, Maravilloso Mundo Juguetería, Inti by Patri Domínguez, Live Rock, Privilege Calzados, Bucanero Calzados, Uomo, Aurum Joyería, Andorra, Gitana, Capital Comunicaciones, La Piñata, Femme, Roxton, Tienda el Mago, Platino, Suelitas Shoes, Cecchini, Barzola, Fuxia, Simply, Romina Shoes and Bags, Bloom, Tuti Bell, Pichi Juguetería, Zoom, Yuba, Mei Jazmín, Ring, Multicosas, Maldivas, Del Mestre, Disquerías Breyer, GPS, GPS Outlet, Mauro Sergio, Carola Indumentaria Femenina, Sol y Flores, Punta Tombo, Tequila, Orel, Caprichitos, Tienda Saludable Mix, Eyelit, Selplast, Óptinova, Liliana Mariel Hair Studio, San Benito Veterinaria, Clara Lencería, Joyería Relojería Scialocomo y BlackBaley.

La cita es este miércoles 29, de 8 a 20, en la Peatonal San Martín y sus alrededores. ¡No te lo pierdas!

Más para leer

Concordia se llenó de libros: arrancó la Feria Provincial con más de 100 editoriales
Sociedad
Concepción del Uruguay: el hospital que funciona sin Internet y con historias clínicas en papel
Sociedad
La feria del libro que nació de una bronca ya tiene su segunda edición en Concordia
Sociedad
Bárbara Brunetti dio un paso clave en su recuperación: sus médicos ya evalúan el próximo movimiento
Sociedad
Gualeguaychú se prepara para recibir 600 camionetas Ford: habrá caravana y dos sorteos históricos
Sociedad
Una caminata solidaria en el autódromo de Paraná ya moviliza a cientos: qué hay que llevar
Sociedad