Konnect-I la nueva mochila inteligente de Samsonite y Google

Esta mochila con tecnología Jacquard, permite a los usuarios responder llamadas y cambiar canciones, entre otras cosas.

Una nueva mochila inteligente fue lanzada por Samsonite y Google. Esta mochila con tecnología Jacquard, permite a los usuarios responder llamadas y cambiar canciones, entre otras cosas.

Esta nueva tecnología producida por estos dos gigantes, llamada Konnect-I, puede detectar hasta cuatro gestos diferentes y realizar una gran variedad de acciones, debido a que cuenta con varias bandas en el asa izquierda.

La mochila también, entre otras cosas, podrá enviar notificaciones de llamadas y mensajes de texto. Como así también, permitirá hacer selfies y que tus amigos o familiares puedan controlar la música. Ademas, el Asistente de Google te compartirá las últimas noticias si así lo solicitas.

Las luces LED, incluidas en el asa izquierda se iluminarán de acuerdo a la configuración personalizada que el usuario haya hecho sobre las alertas.

Asimismo, el asa izquierda cuenta con  que se iluminarán según las alertas que haya configurado el usuario, según ha explicado Google en su blog.

¿Qué necesitan los usuarios para poder utilizar Konnect-I?

Para poder utilizarla, todos los usuarios necesitarán tener instalada la aplicación móvil de Jacquard. También tendrán que tener colocado chip de Jacquard en el interior de la mochila.

¿Cuánto cuesta la mochila Konnect-I?

Según lo publicado en la página web de Samsonite, la mochila ya se encuentra disponible para ser comprada y viene en dos versiones:

  • Estándar con un valor de u$s 219.99
  • Slim: que es una versión mas delgada y que se puede obtener por u$s 199.00

Mas Noticias

También puede interesarte