Cómo aumentar la velocidad del audio que se le envía en WhatsApp Web

La última actualización de WhatsApp ha atraído a millones de usuarios en todo el mundo, que escuchan varios minutos de audio a velocidades de 1, 1.5 y 2 veces, divirtiéndose y ahorrando mucho tiempo.

Desde que entró en vigor la nueva política de privacidad de la aplicación, miles de personas han migrado a Telegram o Signal; sin embargo, la última actualización de la empresa de Mark Zuckerberg ha logrado su propósito y ha vuelto a atraer a muchas personas. Además, esta función ya está disponible en la web.

Ahora todos podemos disfrutar de las nuevas herramientas implementadas por la mencionada aplicación de mensajería instantánea, que nos permite escuchar unos minutos de notas de voz en la mitad del tiempo. En un principio esta función va cubriendo poco a poco a usuarios de todo el mundo, pero ahora incluso se puede utilizar en la versión de escritorio del cliente, nos referimos a WhatsApp Web.

Ya no hay motivo para no escuchar el audio de tu pareja, jefe, amigos o familiares, porque a partir de ahora, esta función se puede encontrar no solo en los smartphones, sino también en las plataformas online. ¿Cómo activarlos?

Para usarlo, todo lo que tenemos que hacer es hacer clic aquí para ingresar a la versión web de WhatsApp y seguir los pasos a continuación:

  • Al hacer clic en el enlace, aparecerá un código QR.
  • Luego abrimos la aplicación desde el teléfono y vamos a los tres puntos verticales en la esquina superior derecha.
  • Seleccionamos la opción “WhatsApp Web”, y luego aparecerá una etiqueta con la palabra “Link Device” escrita en ella, y tenemos que presionarla.
  • Finalmente, se activará la cámara del teléfono para escanear el código QR de la PC.
  • Al escanearlo, simplemente vamos a la conversación donde nos enviaron el audio, y listo, escucharemos el audio a velocidades 1X, 1.5X y 2X.
WhatsApp Web habilita la función de acelerar audios (Foto: Mag / WhatsApp web)

¿Hay algún problema? ¿Necesitas informarte? Si tienes alguna pregunta, debes escribir a su correo electrónico de contacto: [email protected] o [email protected] También puedes realizar la misma solicitud desde el iPhone.

Comparte!
Tags

Relacionadas

Últimas

La Casa Rosada no logra doblegar al vice de Juan Manzur, que se encamina a asumir como gobernador de Tucumán

Ninguna de las ofertas que se puso sobre la mesa alcanzó hasta ahora para convencer a Osvaldo Jaldo, vice gobernador de Tucumán, de ceder en sus pretensiones y permitir que como nuevo mandatario de la provincia asuma alguien que responda a Juan Manzur, designado por Alberto Fernández como su nuevo jefe de Gabinete."Les guste o…

Rescatan a una mujer accidentada en las sendas de Horco Molle

Mientras hacía trekking, una mujer cayó y se lastimó la rodilla en la senda Puerta del Cielo, en Horco Molle.Esta situación llevó a que se active un operativo de rescate en la zona. Trabajaron Guardaparques, el jefe de bomberos voluntarios de Tafí Viejo y y personal de prestadores de servicio de turismo activo de la provincia.La…

Para Daniel Filmus, el nuevo Gabinete es fruto del “consenso”

"Me pareció una oportunidad enorme para pelear por un tema que a mí me apasiona, que es la ciencia y la tecnología", expresó Filmus. (Foto: Alfredo Luna). El designado ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, dijo que el ofrecimiento del Presidente para ese puesto le pareció "una oportunidad enorme para pelear por un tema"…