InicioTecnoEn qué lugar de Capital Federal se puede merendar por $3800, según...

En qué lugar de Capital Federal se puede merendar por $3800, según un experto

En un video de TikTok, un influencer mostró cómo es el edificio por dentro y las cosas que pidió.

09 de julio 2024, 14:10hs

Un joven compartió en qué lugar de la Capital se puede merendar por 3800 pesos y sorprendió a todos. (Foto: TikTok/@buenosaires.alpaso)

Un joven compartió en qué lugar de la Capital se puede merendar por 3800 pesos y sorprendió a todos. (Foto: TikTok/@buenosaires.alpaso)

La Ciudad de Buenos Aires nos sorprende con la cantidad de edificios históricos y pintorescos que tiene. Además, ofrece una amplia variedad de lugares para visitar, a tal punto, que uno nunca se cansa de descubrir cosas nuevas. Esta vez, un joven compartió en sus redes sociales en dónde merendar por 3800 pesos.

El video se publicó bajo el usuario @buenosaires.alpaso en la plataforma de TikTok. Joaquín tuvo la oportunidad de conocer el Centro Naval que se ubica en la calle Florida 801, esquina Córdoba. En el sexto piso, existe un restaurante que ofrece una promo especial válida de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 horas.

Video PlaceholderJoaquín tuvo la oportunidad de conocer el Centro Naval que se ubica en la calle Florida 801, esquina Córdoba. (Video: TikTok/@buenosaires.alpaso)

Leé también: Un hombre compartió en sus redes sociales cuánto cuesta hacer las compras en Bariloche

Por otra parte, el lugar tiene una condición obligatoria para ingresar y se trata de ir vestido de elegante sport. Luego de todas las aclaraciones, el joven pidió un café con medialunas y acompañado de un vaso de jugo, todo eso por 3800 pesos. Después, compartió imágenes del interior resaltando la decoración de la puerta y las escaleras que le dan un toque único.

“Un lujo por dos con cincuenta en uno de los edificios más hermosos de la calle Florida”, escribió en la descripción del video. El Centro Naval ofrece toras actividad como: conciertos, muestras de arte, coro mixto y reuniones sociales en fechas patrias.

“Un lujo por dos con cincuenta en uno de los edificios más hermosos de la calle Florida”. (Foto: TikTok/@buenosaires.alpaso)

“Un lujo por dos con cincuenta en uno de los edificios más hermosos de la calle Florida”. (Foto: TikTok/@buenosaires.alpaso)

Leé también: Un argentino que vive en Europa y viajó a nuestro país quedó sorprendido con el precio de la carne

La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Tengo que ir”, escribió una usuaria. “Hermosísimo por dentro y por fuera”, respondió otra. ¿Hay que sacar turno?”, preguntó una tiktoker.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte