InicioTecnoEscuchó cantar a un barrendero, volvió para pedirle su número y recibió...

Escuchó cantar a un barrendero, volvió para pedirle su número y recibió una respuesta inesperada

En un video que se viralizó en Tiktok, una joven se grabó a sí misma pidiéndole el número a un joven que se cruzó por la calle.

Escuchó cantar al barrendero y volvió para pedirle su número pero recibió una inesperada respuesta (Foto: Captura Tiktok / @nhkay.oficial).

Escuchó cantar al barrendero y volvió para pedirle su número pero recibió una inesperada respuesta (Foto: Captura Tiktok / @nhkay.oficial).

Nhay Viera es una cantante argentina que publica con frecuencia contenido en Tiktok, lugar donde cuenta con casi 80 mil seguidores. Varios de sus clips se viralizaron, pero uno de ellos causó sensación tras un inesperado encuentro con un joven barrendero.

Mientras volvía camino a su casa, se grabó a sí misma mientras hablaba mirando a cámara como si le estuviese contando a una amiga lo que estaba viviendo. “No sabes, acabo de pasar por una calle y estaba el basurero ahí limpiando, bah, el barrendero, no sé cómo se llama y lo escuché cantar y le quiero pedir el número”.

Leé también: Tuvo que pasar la Navidad con sus padres divorciados por un insólito motivo: “Aquí no queremos traumas”

Mientras se debatía de si hacerlo o no, justificó que tenía vergüenza pero que quería seguir su instinto y volver para pedirle su número.

“Hola, disculpa que te moleste. Ay, perdón, me da mucha vergüenza, pero ¿te puedo pedir tu número? Porque te escuché cantar”, le dijo al muchacho, quien se quedó atónito ante la propuesta de la joven. “No, ¿vos me estás cargando?”, dudó. “No, en serio, me gustaría grabar un tema con vos”, le respondió Nhay.

Leé también: Se quedó dormido en el tren en Japón, argentinos lo vieron y tomaron una decisión muy viral

La iniciativa de la cantante sorprendió al barrendero, quien le respondió que no tenía su celular a mano pero podía pasarle su cuenta de Instagram para que quedaran en contacto a través de esa red social. “¡Obvio! Pará que lo anoto”, respondió ella. “Listo, ya tengo el Instagram”, comentó mirando a cámara.

El video superó los 3.3 millones de reproducciones y obtuvo más de 290 mil me gustas. En los comentarios, la gente se mostró sorprendida al identificar que el joven en cuestión es Alan “El Tatum”, un cantante de RKT conocido en redes sociales. “Listo, la técnica es decirle que querés grabar un tema con él”, “Chicos, es el tatum! Jajaja” y “Felicitaciones por darle la oportunidad a un chico que lo escuchaste cantar”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Video Placeholder

Escuchó cantar a un barrendero, volvió para pedirle su número y recibió una respuesta inesperada (Video: Tiktok/@Nhay.okoficial)

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte