Un hombre ingresó al establecimiento y disparó contra Valeria frente a los espectadores que seguían la transmisión en tiempo real. La difusión del material ha intensificado la atención sobre el caso, generando indignación y preguntas sobre las circunstancias que rodearon el ataque.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás del asesinato y dar con el responsable.
El fiscal estatal Salvador González de los Santos confirmó que las autoridades están llevando a cabo entrevistas con personas cercanas a Valeria, incluyendo amigos, familiares y conocidos, como parte de las investigaciones relacionadas con el caso de la influencer.
Según detalló González de los Santos, el objetivo de estas entrevistas es recopilar información que permita esclarecer los hechos. “Se está investigando o se está entrevistando más bien a toda aquella persona relacionada con esta muchacha, sean amigas, sean familiares, sean conocidos, sean novios”, explicó el fiscal durante su intervención.
El proceso de investigación incluye un enfoque amplio, abarcando a todas las personas que pudieran aportar datos relevantes sobre lo sucedido.
“En el video se ven evidencias de varias personas que están ahí inmiscuidas y bueno, que las investigaciones las haga quien las tiene que hacer, sobre todas las personas más cercanas que estuvieron en los últimos momentos con ella”, declaró.
Cabe mencionar, que la familiar de Valeria se refiere a dos personas: Erika, quien era empleada, se encontraba con Valeria al momento del asesinato y además terminó la transmisión en vivo; y Vivian de la Torre, amiga cercana de la víctima quien se comunicó con ella durante la transmisión para pedirle que no se fuera del negocio.
Hasta el momento, la Fiscalía no está dirigiendo la investigación hacia ninguna persona en particular.
Fuente: infobae.com