InicioTecnoFue a la casa de un campeón del mundo en Qatar 2022,...

Fue a la casa de un campeón del mundo en Qatar 2022, se reencontraron meses después y todo terminó mal

La usuaria dio detalles de la noche que pasó junto al futbolista en Puerto Madero. Además, reveló las razones que lo llevaron a tomar una drástica decisión.

21 de febrero 2024, 23:56hs

Video PlaceholderLa tiktoker grabó dos videos para contar su anécdota con un futbolista de la Selección argentina. (Video: TikTok/@candela_lecce)

Una tiktoker dio a conocer que tuvo una cita con un campeón del mundo en Qatar 2022 pero no tuvo el desenlace esperado. Candela grabó dos videos para explicar su situación y por qué no volvió a hablarle nunca más. La historia se hizo viral en TikTok y recibió miles de “me gusta”.

A través de la cuenta @candela_lecce compartió la anécdota en la plataforma. “Le había mandado un mensaje cuando salimos campeones del mundo porque tenía toda la euforia pero no tenía dobles intenciones”, dijo. “Un día me levanto, recibo un mensaje de esta persona y me dice: ‘te contesto ocho meses después’”, agregó.

Leé también: La angustia de Matilda Blanco al recordar sus intentos por ser mamá: “Hice seis tratamientos, fue frustrante”

Candela señaló que empezaron a hablar ese día y dio un dato relevante: el jugador se había separado hacía pocos meses. “Me dice ‘en unos días voy a Buenos Aires, si tenés ganas podemos juntarnos a tomar algo’”, comentó.

La tiktoker pasó una noche con un campeón del mundo. (Foto: Reuters)

La tiktoker pasó una noche con un campeón del mundo. (Foto: Reuters)

“Pasaron unos días y me pasó a buscar. Tenía problemas con su departamento así que fuimos a uno en Puerto Madero que era de su amigo, también campeón del mundo. Pasamos la noche juntos y al otro día me trae a casa, un caballero la verdad”, sostuvo la tiktoker.

Cuando llegó a su casa, Candela se dijo a sí misma: “Bueno, ya está… le contaré a mis hijos que estuve con un campeón del mundo y me gustó… 8 sobre 10, bastante bien”.

Leé también: Por otra actualización de impuestos, el precio de la nafta y gasoil vuelve a aumentar en marzo: a cuánto se va

En el segundo video, comentó: “Nunca nos seguimos en Instagram porque no quería que nadie sospeche”. Según la tiktoker, el futbolista le insistía para verse pero ella no quería saber nada. “Él viajó para acompañar a un compañero de la Selección a Rosario y yo había ido a visitar a mi familia”, explicó Candela.

Video PlaceholderEl final de la historia sorprendió a todos sus seguidores. (Video: TikTok/@candela_lecce)

“Me dice ‘venite a Rosario y nos vemos acá, tengo dos días’. Yo lo pensé pero viajé para allá, pasamos un día re lindo y volví para Buenos Aires”, indicó la influencer. A las pocas semanas, aparecieron rumores de que había vuelto con su exnovia y ella lo “descartó”.

Después, reveló que el campeón del mundo se había vuelto al país donde jugaba y le pidió a ella que fuera a visitarlo. “Decidí quedarme acá y lo terminé bloqueando porque las cosas no se dieron como él esperaba”, cerró la tiktoker.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte