InicioTecnoFue a una estación de servicio con un Fiat 147, llenó el...

Fue a una estación de servicio con un Fiat 147, llenó el tanque y mostró en TikTok cuánto gastó

En un video de Tiktok, un joven compartió el precio que pagó y cuántos litros cargó.

22 de febrero 2024, 14:55hs

El influencer mostró cuánto le salió llenarle el tanque al Fiat 147. (Foto: Tiktok/@barcatini)

El influencer mostró cuánto le salió llenarle el tanque al Fiat 147. (Foto: Tiktok/@barcatini)

Un influencer fue a una estación de servicio con un Fiat 147, llenó el tanque y mostró cuánto gastó en total. Barcatini se dedica a compartir en sus redes sociales su fanatismo por los autos y, además, le da consejos a sus seguidores.

El video se publicó bajo el usuario @barcatini en la plataforma de Tiktok. “Bueno muchachos, en esta ocasión, me van a acompañar a llenarle el tanque al 147, ya que mañana nos vamos a Chascomús para que arranquen con el proceso de chapa y pintura”, comentó.

Video Placeholder“Bueno muchachos, en esta ocasión, me van a acompañar a llenarle el tanque al 147, ya que mañana nos vamos a Chascomús para que arranquen con el proceso de chapa y pintura”. (Video: Tiktok/@barcatini)

Leé también: Una joven mostró cuánto costaban las zapatillas, autos, comida y perfumes en 2020

En videos anteriores, el influencer explicó que va a restaurar el famoso auto de la marca Fiat para después sortearlo en sus redes sociales. “Estamos llegando. A ver en qué surtidor nos ponernos que tenga super”, agregó.

Antes de revelar el precio que pagó, “Barca” invitó a sus seguidores que pausen el video y adivinen cuánto iba a gastar. “Para mí, está 35 lucas o 30 “, expresó. En total, la carga de 30 litros de combustible, le salió 25.000 pesos. “Tanque lleno, corazón contento”, dijo el joven para terminar el clip.

 “Tanque lleno, corazón contento”. (Foto: Tiktok/@barcatini)

“Tanque lleno, corazón contento”. (Foto: Tiktok/@barcatini)

Leé también: Fue a un mayorista, compró más de 60 productos y quedó descolocada cuando vio el ticket

El video tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión y apoyo al influencer en los comentarios. “Que capo que sos Barca. A ver cuando sale un videíto acelerando el 47″ escribió un usuario. “Que grande el barca”, respondió otro.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte