InicioTecnoFue a una parrilla libre en Caballito y pidió empanadas, provoleta, asado...

Fue a una parrilla libre en Caballito y pidió empanadas, provoleta, asado y postre: cuánto gastó

En un video de Tiktok, una influencer mostró todo lo que comió y el precio que pagó por los platos.

La mujer mostró todos los platos que vienen en el menú de la parrilla libre y el precio total que pagó. (Foto: Tiktok/@amantesdelmorfi)

La mujer mostró todos los platos que vienen en el menú de la parrilla libre y el precio total que pagó. (Foto: Tiktok/@amantesdelmorfi)

Una mujer fue a una parrilla libre ubicada en el barrio de Caballito y pidió empanadas, asado, provoleta y postre. Luego, le mostró a sus seguidores cuánto gastó. Bajo el usuario @amantesdelmorfi, Yanina se dedica a compartir en sus redes sociales las mejores opciones gastronómicas que existen en la Argentina.

El restaurante al que fue se llama El Boliche de Darío y tiene varias sucursales en Capital y el conurbano. La especialidad de la casa es la parrilla libre económica que viene con varios platos. “Lo primero, unas empanadas de entrada, son fritas, crocantes, jugosas por dentro y con carne picada clásica”, aseguró.

Leé también: La China Suárez se hartó de las críticas por la forma en que se viste a su edad: “Acostúmbrense o rajen”

Video Placeholder

La influencer mostró todo lo que pidió y sorprendió a todos por lo que gastó. (Video: Tiktok/@amantesdelmorfi)

Luego, llegaron a su mesa unos chorizos y una provoleta. “De guarniciones podés pedir entre distintas ensaladas y papas fritas”, agregó. Por el lado de las achuras, estaba la opción de elegir mollejas y chinchulines.

Leé también: Cuánto cuesta el nuevo Renault Sandero después del DNU de Javier Milei

“Continuamos con las carnes, había bondiola, pechito, vacío, tira de asado y bife de chorizo”. (Foto: Tiktok/@amantesdelmorfi)

“Continuamos con las carnes, había bondiola, pechito, vacío, tira de asado y bife de chorizo”. (Foto: Tiktok/@amantesdelmorfi)

“Continuamos con las carnes. Había bondiola, pechito, vacío, tira de asado y bife de chorizo”, expresó sorprendida. Para terminar, aclaró que el postre (flan mixto) y las bebidas se cobran aparte. Por otra parte, la parrilla libre la pagó 9000 pesos en efectivo.

Leé también: Se renueva el cupo de US$200 por persona: quiénes pueden y quiénes no acceder al dólar solidario en enero

El video tuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Es la mejor parrilla en años. Siempre está todo rico ahí y sigue igual”, escribió una usuaria. “Muy buen restaurante. La mejor sucursal es la de Haedo”, respondió otra.

Otras noticias que te pueden interesar

Quiénes dejan de cobrar las Becas Progresar desde enero 2024

La mamá de Tomás Tello contó cómo se enteró del asesinato de su hijo en Santa Teresita

Crimen de la familia Reddy en Chascomús: detuvieron a uno de los hijos del hombre asesinado

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte