Menú

Seguínos

Publicó un anuncio en su oficina para buscar a un amor perdido y la historia se volvió viral

Un día lluvioso de noviembre de 2016, Juan conoció a una mujer llamada Anto y le prestó su paraguas para que se resguardara de las tormentas. Hoy, casi siete años después, una compañera de trabajo tuiteó la imagen del cartel para difundir la historia.

Se publicó la búsqueda de

Se publicó la búsqueda de “la chica del paraguas”. (Foto ilustrativa: Pixabay)

Se busca a “la chica del paraguas” en Córdoba. El anuncio -como si se tratara de una comedia romántica- se publicó en Twitter, pero la historia tiene un pequeño e inesperado giro.

“Anto, mi amigo Juan te está buscando y hoy decidimos poner un cartel en la oficina”, escribió Rosaria en su cuenta, junto con la foto del papel que reza: “Chica del paraguas, te estamos buscando”.

Leé también: Una expolicía contó que los sospechosos coqueteaban con ella: “Me llamaban bebé, cariño, lo que sea”

El encuentro fortuito entre Anto y Juan se dio en noviembre de 2016, según recuerda el protagonista. Él la acompañó por la calle Chacabuco hasta su departamento. Estaba lloviendo, así que el joven le prestó el paraguas a la desconocida.

(Foto: Twitter @roperazolo)

(Foto: Twitter @roperazolo)

“Me llamo Juan y te estoy buscando desde ese día. Responde al nombre de Anto”, termina el anuncio. Muchos compararon la escena con How I Met Your Mother y la trama del paraguas amarillo; otros se sorprendieron con la fecha del evento, pero también hubo una confusión. “Aclaro que está buscando a la chica, no el paraguas”, escribió la autora del tuit.

(Foto: Twitter @roperazolo)

(Foto: Twitter @roperazolo)

También se vio obligada a aclarar que Juan no “busca” a la chica desde el 2016, sino que su compañero contó la historia en la oficina y Rosaria, junto con otras compañeras, hicieron el cartel. “Juan ni siquiera tiene Twitter”, remarcó la joven.

(Foto: Twitter @Yamilapad)

(Foto: Twitter @Yamilapad)

Leé también: “No puedo cerrar un ojo”: una mujer sufrió una horrible reacción por aplicarse botox a días de su boda

La mayoría de los usuarios comprendieron la intención original y el toque de humor, con la excepción de quienes le reprocharon a la tuitera haber publicado la dirección de la vivienda y calificaron de “acoso” el hecho de que el joven recordara el lugar a donde acompañó a la desconocida y ahora intentaba “rastrearla”. “Nadie está intentando rastrear tampoco, es un chiste de oficina, tómese un té de tilo”, insistió Rosaria. Por el momento, “Anto” no ha aparecido.

Fuente: tn.com.ar

Compartir nota

Lo más leído

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias