La empresa Realbotix desarrolló estos productos para lograr interacciones sociales iguales a la de los humanos y funcionar como compañía para las personas solas. Su valor comienza en u$s10.000 y su último modelo supera los u$s200.000.
Quién es el fundador de RedNote, la red social que promete superar a Instagram y TikTok
Así se vería El Juego del Calamar si fuera argentino, según la Inteligencia Artifical
Los avances tecnológicos crecen a un ritmo acelerado y consigo el impacto de las nuevas creaciones que cada día se asemejan más a la realidad humana. Aria desafía todo tipo de barreras al funcionar como una persona real con características estéticas naturales, la posibilidad de conversar fluidamente, recordar interacciones previas y adaptarse a los gustos y preferencias de cada usuario.
Los productos y robots humanoides que ofrecen, cuentan con configuraciones femeninas, masculinas o totalmente personalizadas, y su capacidad de desarrollo con IA potencia las programaciones para brindar apoyo en cuestiones educativas y académicas, el desarrollo de la conexión y la sensación de aliviar la soledad.
Aria robot humanoide (1).png
Su integración y desarrollo con IA, convierte los robots en la versión más similar a los humanos, tanto estética como personalmente.
Realbotix
Robots humanoides: qué productos y precios ofrecen
Realbotix vende productos humanoides impulsados por IA que “permiten interacciones sociales similares a las humanas y una intimidad de conexiones con los humanos” donde su avanzada tecnología e “integración de hardware y software de IA dan como resultado la imagen de tamaño completo más humana en este planeta”.
La empresa ofrece en su cuenta distintas alternativas y opciones de productos, con varias cualidades y valores para que cada usuario elija su compañero ideal y adecuado a todas sus pretensiones. Los cuatro productos que están a la venta son:
Producto 1 – busto habilitado con IA: es la opción más económica de todas, con un valor que inicia en los u$s10.000 y se encuentra disponible en versión masculina, femenina o a elección. Ofrece entre una cara prediseñada o personalizada, expresiones faciales y conexión multiplataforma con IA. Producto 2 – robot modular con cuerpo de paneles: su valor comienza a partir de u$s150.000. Es fácil de transportar y desmontar en los viajes o traslados, con capacidad total excepto movilidad. Incluye brazos robóticos, manos y dedos articulados para una interactividad, diseño modular, no incluye motores de movilidad ni de torso y se encuentra disponible en configuraciones masculinas, femeninas o personalizadas. Producto 3 – robot de cuerpo completo: el valor arranca a partir de los u$s200.000. Es un robot móvil completamente interactivo que genera una experiencia inmersiva, vienen modelos prediseñados o construcciones personalizables, equipado con una base móvil y tres motores adicionales para mejorar el movimiento del torso y disponible en configuraciones masculinas, femeninas o personalizadas. Producto 4 – IA de compañía: estas IA se programan para brindar apoyo en sectores como comunicación de productos, asistencia académica o consultas médicas, especial para la compañía, interacción social o asistencia profesional. Ofrecen acceso mediante suscripción para actualizaciones y mantenimientos continuos. Cuenta con un valor mensual de suscripción que comienza con u$s3,99. Fuente: ambito.com